Alejandro Palacios aseguró que no necesitan desplegados

En Pumas no necesitan de desplegados para demostrar quién es el mejor. Así lo dio a conocer el arquero universitario Alejandro Palacios, quien dijo que a diferencia de Jaguares, ellos sólo se...
En Pumas no necesitan de desplegados para demostrar quién es el mejor. Así lo dio a conocer el arquero universitario Alejandro Palacios, quien dijo que a diferencia de Jaguares, ellos sólo se dedicarán a demostrar en la cancha qué equipo es el mejor.
 En Pumas no necesitan de desplegados para demostrar quién es el mejor. Así lo dio a conocer el arquero universitario Alejandro Palacios, quien dijo que a diferencia de Jaguares, ellos sólo se dedicarán a demostrar en la cancha qué equipo es el mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El guardameta auriazul dijo que será en la cancha cuando ellos demuestren quiénes son los mejores
  • No le inquieta la posibilidad de que ante Jaguares pierdan el invicto

En Pumas no necesitan de desplegados para demostrar quién es el mejor. Así lo dio a conocer el arquero universitario Alejandro Palacios, quien dijo que a diferencia de Jaguares, ellos sólo se dedicarán a demostrar en la cancha qué equipo es el mejor, y no a lanzar desplegados en contra del rival previo al encuentro, tal y como lo ha hecho el equipo de Chiapas. “Son situaciones futboleras que luego se dan, pero quizás intentando calentar el partido del fin de semana, pero nosotros estamos tranquilos, no necesitamos de desplegados ni de situaciones raras para poder demostrarnos, dentro de la cancha es donde se debe de hablar”, declaró Palacios quien cree que esta mecánica que Jaguares,  al estilo de Jorge Vergara, ha utilizado previo al encuentro ante Pumas es para atraer la atención de los aficionados chiapanecos. “Ellos le quieren generar algo a su afición, quieren calentarlo de alguna forma, quieren que Chiapas esté metida en su equipo, no sé como hayan estado sus entradas,  pero creo que es un arma que ellos están utilizando”. El conjunto de la Selva ha manejado durante la semana previa al enfrentamiento ante Pumas un desplegado en donde ‘amenazan’ con quitarle el invicto al cuadro universitario, situación que a “Pikolín” no le quita el sueño, ya que en el equipo saben que en cualquier momento podría llegar la derrota y cortar la racha de once juegos sin perder. “Nosotros estamos mentalizados a seguir haciendo bien las cosas, a mantener una regularidad, lo hemos estado haciendo muy bien, estamos conscientes que en cualquier momento se puede perder, y no nos afectaría porque estamos haciendo un grupo bastante fuerte, competitivo, es un partido más, el objetivo está en buscar la calificación y si ganamos esta semana va a ser un paso importante para lograrlo”. Por otra parte, Alejandro Palacios, portero universitario respaldó a su similar Guillermo Ochoa, quien ha sido blanco de críticas luego del gol que Venezuela marcó en su portería en el amistoso ante México. “Pikolín” explicó que ser guardameta es una posición muy complicada, y al mismo tiempo la más señalada. “Esta posición siempre es  para mí la más complicada, alguien que desea ser portero a nivel profesional tiene que ser un especialista en su posición y por lo mismo muchas veces es criticado o atacado o están  señalando aspectos de la portería”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×