Recibe nuestro newsletter
 

Desconcentración, causa de crisis: Carlos Reinoso

El entrenado admitió crisis de resultados. (Foto: Mexsport)
El entrenado admitió crisis de resultados. (Foto: Mexsport)

Diana Ballinas | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 30 de Marzo del 2011

  • El timonel aseguró que sólo hay crisis de resultados y no de juego
  • Reinoso ya respira el Clásico
Carlos Reinoso,  técnico del América confirmó que en el equipo sí existe una crisis, pero al igual que su jugador Pável Pardo, aseguró que este declive es sólo de resultados más no de juego, ya que hasta el momento no ha habido ningún equipo que haya pasado encima de ellos.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)
“Pardo lo dijo bien, es una crisis de resultados, pero ningún equipo ha sido superior a nosotros,  pero de repente le digo a los muchachos que buscamos culpable hacia atrás”, declaró Reinoso en conferencia de prensa en donde también apuntó que la falta de concentración es la causante de que América no sea productivo.

“La desconcentración tanto en la ofensiva como en la defensiva nos ha puesto en crisis de resultados, pero no de juego, porque ni Monterrey ni Cruz Azul fueron superiores a nosotros, ellos fueron puntuales y la expulsión de Nico nos perjudicó muchísimo”.

Asimismo, Carlos Reinoso aclaró que el arbitraje no tiene nada que ver en esta ‘crisis de resultados’, y prefirió olvidar este tema y sólo enfocarse en el trabajo con su equipo. Sin embargo, el técnico dijo que para que el arbitraje en México sea mejor debe perfeccionar la parte técnica.

"Los árbitros tienen un defecto para mí, es que no manejan bien lo técnico"
“Los árbitros tienen un defecto para mí, es que no manejan bien lo técnico, pero nosotros tenemos que jugar al futbol y olvidarnos de esas cosas que pasan en la cancha. El arbitraje mexicano es muy bueno, pero le falta técnica, lo técnico es saber cuándo una acción se debe manejar como jugador de futbol, si se cae gente en el área es amonestación, pero de repente te empujan y te caes”.

Por otra parte, Reinoso abordó el tema de los lesionados en el equipo, y señaló que Aquivaldo Mosquera y Adolfo Rosinei aún no se encuentran recuperados por lo que hasta el momento están descartados para enfrentar a Puebla.

EL CLÁSICO SE RESPIRA DESDE EL PRIMER DÍA


A una jornada del América - Chivas, Carlos Reinoso, estratega de las Águilas, dijo que el Clásico  es algo que no sólo se vive una semana antes de que se juegue, ya que él desde que vio el calendario y notó que en la Jornada 13 se desarrollará el juego ante Guadalajara, comenzó a respirarlo.

“El clásico se repira desde que te dan la fecha en la liga, el que esté en nuestra casa y mire de costado el día y fecha del clásico no puede estar acá, no sé cómo será allá, pero aquí desde que uno llega, cuando me trajeron aquí, lo primero que vi fue la fecha del Clásico”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios