Efraín Velarde dijo que con ausencias buscarán triunfo sobre Jaguares

Para el canterano universitario, Efraín Velarde, las bajas que tendrá Pumas para el enfrentamiento ante Jaguares de la Jornada 12 del Clausura 2011 no serán problema alguno para poder buscar la...
Para el canterano universitario, Efraín Velarde, las bajas que tendrá Pumas para el enfrentamiento ante Jaguares de la Jornada 12 del Clausura 2011 no serán problema alguno para poder buscar la victoria.
 Para el canterano universitario, Efraín Velarde, las bajas que tendrá Pumas para el enfrentamiento ante Jaguares de la Jornada 12 del Clausura 2011 no serán problema alguno para poder buscar la victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para el juego ante los chiapanecos se tendrá cuatro bajas importantes
  • 'Chispa'  no negó que Pumas llegue como favorito

Para el canterano universitario, Efraín Velarde, las bajas que tendrá Pumas para el enfrentamiento ante Jaguares de la Jornada 12 del Clausura 2011 no serán problema alguno para poder buscar la victoria, ya que en el plantel se cuenta con el material humano para suplir la ausencia de jugadores. “A lo largo del torneo han habido circunstancias que no han favorecido al equipo, han habido lesiones, cuestiones donde el equipo no ha estado completo pero la plantilla es amplia y la gente que esté lo va a hacer de igual forma. “Hay jugadores jóvenes que están haciendo muy bien las cosas y a pesar de las ausencias el equipo no se siente disminuido, estamos trabajando muy fuerte para enfrentar el partido del sábado con mucha intensidad y que hagamos un muy buen futbol para sacar el resultado que queremos”. Para el juego ante los se La Selva, Pumas no contará con Juan Francisco Palencia por suspensión, con Leandro Augusto por lesión,  ni con  Carlos Orrantía y David Izazola porque estan concentrados con las selecciones menores. Respecto al rival en turno, el “Chispa” Velarde dijo que habrá que tener  mucha cautela debido a  la urgencia de puntos que tiene Jaguares, además de que el clima en tierras chiapanecas será un factor que estará en contra de los capitalinos. “A pesar de los últimos resultados que hemos conseguido que han sido favorales, no deja de ser un partido complicado, el calor es un factor, Jaguares es un equipo que está necesitado de puntos y va a ser un partido muy difícil para los dos equipos, tenemos que estar mentalizados para imponer un ritmo de juego a pesar del calor, y seguir con la misma línea con el pensamiento de sacar los tres puntos”. Finalmente, Velarse no consideró que en este enfrentamiento Pumas sea el favorito por estar como Superlíderes del torneo, caso contrario con los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que se encuentran en el último lugar de la Tabla General. "No lo sé, creo que en el futbol no se puede marcar un favorito, en los partidos jugamos 11 contra 11, tenemos las mismas posibilidades de ganar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×