En Rayados quieren calificar lo antes posible

Al Torneo Clausura 2011 aún le restan seis jornadas por disputarse, pero en el plantel del Monterrey se han mentalizado en conseguir cuanto antes su clasificación a la Liguilla.
 Al Torneo Clausura 2011 aún le restan seis jornadas por disputarse, pero en el plantel del Monterrey se han mentalizado en conseguir cuanto antes su clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Espera Sergio Pérez amarrar su boleto en los próximos dos partidos

Al Torneo Clausura 2011 aún le restan seis jornadas por disputarse, pero en el plantel del Monterrey se han mentalizado en conseguir cuanto antes su clasificación a la Liguilla. El defensa albiazul Sergio Pérez consideró incluso que de ganar los próximos dos partidos, contra el Toluca y Santos, el cuadro regiomontano tiene amplias posibilidades de asegurar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano. Rayados es quinto lugar general con19 unidades, un punto debajo de Tigres, que es líder de su grupo. “Yo creo que ganando los dos siguientes partidos de Liga nos metemos en un 80 por ciento de posibilidades de estar en la Liguilla, lo cual nos permitiría la rotación (de jugadores) por si llegamos a la Final (de la Concachampions), así que tenemos que sumar, calificar lo antes posible y llegar lo antes a la Final, si es que llegamos”, explicó el lateral rayado. "Yo creo que ganando los dos siguientes partidos de Liga nos metemos en un 80 por ciento de posibilidades de estar en la Liguilla" “Tenemos como meta eso (calificar pronto), pero si no, no pasa nada, pero sí nos conviene mucho estos tres partidos de Liga que los ganemos, que sumemos puntos que sigamos ganando en casa”. Monterrey perfiló este miércoles su estrategia para reanudar la Liga el domingo visitando al Toluca. El “Cherokee” reiteró que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich deberá de terminar en los primeros cuatro lugares de la tabla general para tener la ventaja de cerrar las series en casa. “La meta yo creo que de todo el grupo es que debemos de quedar entre los primeros cuatro, sabemos que calificando en los primeros cuatro cerramos en casa y eso te da un gol a favor que muchos campeones lo han aprovechado”. Del partido de este próximo domingo donde visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, Pérez dijo que no debe de haber pretextos para el conjunto del Cerro de la Silla, a pesar de que tendrá ausencias por lesión, ya que dijo, los regiomontanos deben de ganar este encuentro. “No hay pretexto para que el domingo no salgamos a jugar bien y no ganemos, los que nos quedamos trabajamos en lo físico, esperemos el domingo jugar bien, seguir en nuestra buena racha”, subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×