Ha habido piedras en el camino: Flores Cosío

El Comisionado de futbol del Atlas, Víctor Flores Cosío, admitió que en el propio seno de la Directiva le han puesto “piedritas” que les ha impedido o imposibilitado hacer un buen trabajo.
 El Comisionado de futbol del Atlas, Víctor Flores Cosío, admitió que en el propio seno de la Directiva le han puesto “piedritas” que les ha impedido o imposibilitado hacer un buen trabajo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Invitó” a ex directivos de los rojinegros a que los dejen trabajar

El Comisionado de futbol del Atlas, Víctor Flores Cosío, admitió que en el propio seno de la Directiva le han puesto “piedritas” que les ha impedido o imposibilitado hacer un buen trabajo. Flores se refirió directamente a socios y directivos actuales, así como hay ex dirigentes que en lugar de ayudarlos por el bien del equipo, los han perjudicado. “Yo creo que hay directivos que la experiencia que tienen la deberían de transmitir a las nuevas generaciones y no allanar el camino de piedras para que los jóvenes tardemos más en aprenderlas, he tenido contacto con muchos que han sido sumamente generosos con mi persona y con mi cargo de ayudarme a trabajar. “Y he encontrado algunas piedras como todo en la vida, los caminos no son ‘freeways’ de seis carriles, son con sus dificultades y en este caso he encontrado las propias; pero tengo la confianza que junto con el presidente (Carlos Martín del Campo) y con la directiva que encabeza él, encontraremos la salida a este y a otros problemas”, manifestó el comisionado. Flores Cosío criticó a algunos ex directivos que no se han retirado de la institución, y que por ende han empañado o tratado de perjudicar a los nuevos dirigentes. “La desunión, los fantasmas del pasado, la gente que no aprende que en su momento tuvo que retirarse que ya cumplió, debe de encontrar otra forma de hacer su trabajo; las nuevas generaciones estamos levantando el dedo, queremos hacer las cosas diferentes, cero que es un tránsito por el cual nos deberían dejar pasar”, expresó. Como lo dijo el Director Deportivo Rafael Lebrija, quien aseguró que hay una desunión en el Atlas, el comisionado de futbol comentó que le gustaría que las cosas fueran diferentes en la madriguera de los Zorros por el simple bien del equipo. “Comprendo que la forma de pensar de algunos sea diferente, yo también tengo la mía, pero si me gustaría ver a un Atlas más unido para que transitara mejor”, mencionó. Todos los altos mandos atlistas, sobre todo Lebrija, siguen buscando los recursos para poder pagarles a los jugadores, aunque en caso de que las empresas y equipos que les deben no se pongan al corriente, Flores dijo que buscarán alternativas para tratar de que el dinero caiga a las arcas del Atlas, como encontrar más patrocinadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×