Liborio Sánchez quiere volver a la titularidad con el Veracruz

Tras su participación con la Selección Mexicana Sub-22, la que se prepara para la aventura de la Copa América en Argentina, Liborio Sánchez ya está de regreso con el Veracruz y se mentaliza para...
Tras su participación con la Selección Mexicana Sub-22, la que se prepara para la aventura de la Copa América en Argentina, Liborio Sánchez ya está de regreso con el Veracruz y se mentaliza para el siguiente compromiso ante Alacranes.
 Tras su participación con la Selección Mexicana Sub-22, la que se prepara para la aventura de la Copa América en Argentina, Liborio Sánchez ya está de regreso con el Veracruz y se mentaliza para el siguiente compromiso ante Alacranes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En casa, los escualos no dejarán vivo a nadie y ya piensan en Alacranes de Durango

Tras su participación con la Selección Mexicana Sub-22, la que se prepara para la aventura de la Copa América en Argentina, Liborio Sánchez ya está de regreso con el Veracruz y se mentaliza para buscar la titularidad en el siguiente compromiso ante Alacranes de Durango por la fecha 14 de la Liga de Ascenso. “Yo estoy trabajando al cien, quiero luchar por la titularidad y quiero estar jugando. Esperemos que así se den las cosas”, destacó el meta del conjunto escualo. Además reconoció que el rival en turno tendrá dificultad, pero está tranquilo al saber que el cuadro porteño tiene argumentos suficientes para conseguir un resultado favorable, y más cuando el duelo será en casa. “Equipo fuerte, el último partido sí se les complicó, gracias a su portero sacaron el resultado; pero sabemos que equipo que se meta al Puerto, equipo que venga y quiera hacer algo aquí en mi casa, no se lo vamos permitir, tenemos el equipo suficiente”.

Por otra parte, el conjunto que dirige Omar Arellano entrenó con algunos problemas luego de que los jugadores Oscar Ahumada, Sebastián Maz y Mauricio Romero no hicieron trabajo al parejo con el resto del equipo. Los tres futbolistas escualos presentan diversos problemas aunque se espera que puedan estar para el encuentro del sábado en el estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 19:00 horas. De los tres casos, el de Ahumada es el más delicado dado que el jugador presenta una molestia en la parte anterior del muslo derecho. Este día, le practicarán estudios para descartar que presente una lesión más grave y se pierda el duelo en el Puerto de Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×