Manuel Viniegra se perdería tres partidos

Tigres sufrirá la ausencia de su contención titular, Manuel Viniegra, ya que al jugador se le detectó una lesión más seria de la que se pensaba, por lo que está descartado para el duelo ante...
 Tigres sufrirá la ausencia de su contención titular, Manuel Viniegra, ya que al jugador se le detectó una lesión más seria de la que se pensaba, por lo que está descartado para el duelo ante Atlante y con posibilidades de no ver acción contra Pumas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La ausencia de Viniegra se suma a la de Damián Álvarez ante Potros

Tigres sufrirá la ausencia de su contención titular, Manuel Viniegra, ya que al jugador se le detectó una lesión más seria de la que se pensaba, por lo que está descartado para el duelo ante Atlante y con posibilidades de no ver acción contra Pumas y Pachuca. A Viniegra se le realizaron estudios la semana pasada y se dictaminó que sólo era una contusión en la pierna derecha, por lo que su recuperación sería de tres a cinco días. Sin embargo, el joven de la cantera continuó con problemas y fue sometido a estudios más completos. “Al seguir con molestia Manuel Viniegra, fue sometido a estudios complementarios de imagen, detectándose microfisura en el peroné derecho. “Viniegra estará en observación en las siguientes dos semanas, por lo que está descartado ante Atlante”, informó el Club Tigres. De esta manera, se abre la puerta para que Jesús Molina o Jonathan Bornstein regresen al once; quien ocupe el sitio se decidirá este jueves, aunque el primero de estos lleva ventaja, pues fue quien jugó en la contención este miércoles y el mexicano-estadounidense apenas reportará tras estar con su Selección. La ausencia de Viniegra en el duelo con Potros se suma a la de Damián Álvarez, ya que existen muy pocas probabilidades de que el argentino pueda ver acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×