Meza descartó enfrentar a Santos pensando en Monterrey

Cruz Azul tiene en puerta un duelo ante Santos por la fecha 12 del Clausura 2011, sin embargo, cuatro días más tarde enfrentará a Monterrey en la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, un...
Cruz Azul tiene en puerta un duelo ante Santos por la fecha 12 del Clausura 2011, sin embargo, cuatro días más tarde enfrentará a Monterrey en la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, un partido de trascendencia.
 Cruz Azul tiene en puerta un duelo ante Santos por la fecha 12 del Clausura 2011, sin embargo, cuatro días más tarde enfrentará a Monterrey en la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, un partido de trascendencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega señaló que el descanso le cayó muy bien a su plantel
  • Indicó que debe haber una mejoría en Santos por el paso de los partidos

Cruz Azul tiene en puerta un duelo ante Santos Laguna por la fecha 12 del Clausura 2011, sin embargo, cuatro días más tarde enfrentará a Monterrey en la Vuelta de las Semifinales de la Concachampions, un partido de trascendencia para ambas escuadras que quieren llegar a la final del torneo regional y luchar por el boleto al Mundial de Clubes. Sin embargo, Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, descartó por completo presentar un cuadro alternativo ante Santos con la intención de guardara a sus mejores hombres para el duelo ante los regiomontanos, pues la posición en la que se encuentran no les permite darse dicha oportunidad. “Nosotros estamos en una buena posición, pero no es envidiable tampoco, entonces queremos mejorar y solamente se puede mejorar con puntos y eso es lo que queremos buscar en Torreón, con todo el respeto que nos merece un equipo, que sí bien es cierto no ha jugado todo lo bien que ellos quisieran, es un equipo altamente competitivo y lo ha demostrado los últimos años”, indicó. Y es que para el estratega celeste, Santos debe mostrar una mejoría simplemente por el hecho de tener un trabajo con más tiempo y con un mayor entendimiento, por lo que irán a la Laguna con el mismo interés y objetivo que tienen a cada jornada. “Debe estar mejor (Santos) porque conocen mejor el sistema que su Director Técnico quiere emplear. Es un equipo que tiene un potencial importante y que su contragolpe es peligrosísimo, además de que se defienden bien. Ahora les ha pasado esto y queremos enfrentarlo con muchísimo respeto, no solamente por el gran equipo que tiene sino porque su cancha casi siempre se ha significado porque su gente siempre ha apoyado incondicionalmente a su equipo”, apuntó. Aún así, el ‘Ojitos’ Meza aceptó que su alienación puede sufrir algunas modificaciones como es toda una costumbre, pues si bien está contemplado que hombres como Gerardo Torrado, Waldo Ponce y Javier Aquino puedan jugar, la rotación se dará con la intención de tener un buen equipo en Torreón y luego ante Monterrey. "Puede ser que jueguen (Torrado, Ponce y Aquino) pero también tenemos otro compromiso el día miércoles. Vamos a ver, normalmente siempre estoy haciendo algunas mezclas que le  permitan al equipo jugar bien " “Si puede ser que jueguen (Torrado, Ponce y Aquino) pero recuerden ustedes que también tenemos otro compromiso el día miércoles. Vamos a ver, normalmente siempre estoy haciendo algunas mezclas que le puedan permitir al equipo jugar bien y con gente apta para ese momento, entonces es seguramente lo mismo que voy a buscar ahora. “El equipo creo que está bien. Después de este receso me parece que por lo menos el equipo se restableció de los golpes, de pequeñas molestias musculares que siempre van quedando a través de la jornadas, entonces fue un fin de semana con un descanso que me parece nos cayó muy bien”, señaló el timonel cementero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×