No hay pretextos: Daniel Osorno

El que más está acostumbrado a la falta de pagos en el Atlas, el delantero Daniel Osorno, afirmó que en la madriguera de los Zorros en lo único que piensan es en el partido del sábado contra...
El que más está acostumbrado a la falta de pagos en el Atlas, el delantero Daniel Osorno, afirmó que en la madriguera de los Zorros en lo único que piensan es en el partido del sábado contra Tecos, del cual no hay excusas para no ganarlo.
 El que más está acostumbrado a la falta de pagos en el Atlas, el delantero Daniel Osorno, afirmó que en la madriguera de los Zorros en lo único que piensan es en el partido del sábado contra Tecos, del cual no hay excusas para no ganarlo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que los jugadores no piensan en si les van a pagar mañana
  • El brasileño Lucio Flavio jugaría de titular por primera vez ante Estudiantes

El que más está acostumbrado a la falta de pagos en el Atlas, el delantero Daniel Osorno, afirmó que en la madriguera de los Zorros en lo único que piensan es en el partido del sábado contra Tecos, del cual no hay excusas para no ganarlo. “Nosotros tenemos que jugar bien, ganar, no habrá ningún pretexto, para nosotros es importante sacrificarnos, hay que ganar por nosotros mismos y por nuestra afición”, expresó el “Dani”. Como lo dijo la semana anterior, Osorno aseguró que los futbolistas no están preocupados en si les pagarán mañana o tal día, pues están enfocados en primero vencer a Estudiantes y después enfrentar los siguientes encuentres pensando en la posibilidad de clasificar a la Liguilla. “(Los directivos) están a tiempo para solucionar las cosas, pero nosotros hay que pensar en el (partido del) sábado, no hay que pensar en que si nos van a pagar mañana o que si hay dinero; es difícil la situación, pero hay que ser profesionales, hay que encarar el partido, cada partido para nosotros serán finales y ahí será la prueba”, manifestó. A falta de seis jornadas para que concluya la fase regular del Clausura 2011, Osorno declaró que los jugadores que no quieran permanecer en la institución, que se vayan, un mensaje indirecto a la directiva de que él ya no está a gusto con los rojinegros. Por su parte el mediocampista brasileño, Lucio Flavio, no habló del tema económico, pues lo que más le importa es jugar de titular por primera vez en el torneo, oportunidad que podría presentársele el sábado ante Estudiantes Tecos. “Desde hace mucho tiempo que estoy esperando esta oportunidad (de ser titular), en caso que se concrete, daré lo máximo, tengo que jugar bien para cambiar la situación de que he venido para acá y no he podido jugar, y por tanto no poder demostrar”, mencionó Flavio. El jugador carioca ha venido diciendo desde hace semanas que le urge y necesita arrancar un cotejo, para que así pueda demostrar su calidad. “Si tuviera la oportunidad de empezar a jugar el partido es diferente, porque se tiene las condiciones iguales de los otros jugadores”, dijo el brasileño. Los Zorros entrenaron este miércoles un poco más temprano de lo habitual, a las 9:30 horas, día en el que cumplieron una semana con las casacas al revés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×