Una falta de respeto las críticas a Ochoa: Meza

Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, la actuación de Guillermo Ochoa en el arco del Tri ante Venezuela fue buena y calificó como una falta de respeto hacia el arquero mexicano, los...
 Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, la actuación de Guillermo Ochoa en el arco del Tri ante Venezuela fue buena y calificó como una falta de respeto hacia el arquero mexicano, los cuestionamientos y las dudas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel de Cruz Azul aseguró que el gol ante Venezuela no fue error de Ochoa
  • Se dijo contento por el accionar del Tri en los partidos amistosos

Para Enrique Meza, Director Técnico de Cruz Azul, la actuación de Guillermo Ochoa en el arco del Tri ante Venezuela fue buena y calificó como una falta de respeto hacia el arquero mexicano, los cuestionamientos y las dudas que se han puesto en su trabajo luego del gol que este recibió ante Venezuela en el partido amistoso de este martes. Con la experiencia de toda una carrera como portero, además del bagaje que le dio ser timonel del Tri en algún momento, el ‘Ojitos’ apuntó que Ochoa siempre ha demostrado ser un portero capaz y señaló que la zona desde la que el jugador venezolano remató no era responsabilidad del portero. "La pelota llega muy rápido y es muy difícil, a mí me parece una falta de respeto porque Memo siempre ha demostrado ser un arquero capaz" Meza “Me parece extraordinario lo que se está haciendo con él (Guillermo Ochoa) porque ayer yo creo que no era zona de él. La pelota llega muy rápido y es muy difícil, se mencionan muchas cosas, pero a mí me parece una falta de respeto porque Memo siempre ha demostrado ser un arquero capaz. Después de todo lo que se dijo, ayer él tuvo una buena actuación, nos hacen un gol y todo mundo se lo quiere colgar a él y yo creo que no llega a esa zona y solamente lo sabe la gente que jugó”, apuntó. Sobre el accionar que tuvo la Selección Mexicana en los dos partidos amistosos ante Paraguay y Venezuela por la fecha FIFA, Meza se dijo conforme con el funcionamiento que está teniendo el Tri en su preparación rumbo a la Copa Oro 2011. “A mí me gustó mucho la fluidez en el juego, la solvencia que tuvieron en momentos para terminar las jugadas; ayer mismo jugaron con un equipo que ha cambiado muchísimo, que es un rival que juega muy bien, que es peligroso, que tiene una velocidad importante, entonces creo que el empate por supuesto que a nadie nos deja contentos, pero no se puede minimizar los rivales y yo creo que México intento hacer lo suyo, solamente que no pudimos finiquitar, no las terminamos bien pero a mí me dejó conforme lo que pasó a lo largo de los dos partidos”, aseguró. Finalmente, el estratega celeste indicó que ya tiene un reporte médico de lo que aconteció con Gerardo Torrado en una de las acciones del encuentro, descartando alguna lesión grave, pero si con una molestia que no le impediría jugar el próximo sábado en Torreón. “Sí (ya tiene el reporte médico), aparentemente no hay ningún lesión, si hay una pequeña molestia, pero que no impediría una actuación a pesar de que mañana tengo que hacer la observación de cómo llega. Es un atleta (Torrado) a prueba de todo, entonces creo que no va haber ninguna dificultad”, concluyó el ‘Ojitos’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×