Acuerdan porras de San Luis y Querétaro buen comportamiento

Luego de los temores que surgieron a lo largo de la semana por el choque de barras en el Querétaro (Resistencia Albiazul) contra San Luis (La Guerrilla), los grupos de animación de ambos equipos...
 Luego de los temores que surgieron a lo largo de la semana por el choque de barras en el Querétaro (Resistencia Albiazul) contra San Luis (La Guerrilla), los grupos de animación de ambos equipos se reunieron este jueves al mediodía.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos grupos de animación acordaron llevar el partido en total cordialidad
  • La Resistencia Albiazul mostró su apoyo a los Gallos Blancos en el entrenamiento

Luego de los temores que surgieron a lo largo de la semana por el choque de barras en el Querétaro (Resistencia Albiazul) contra San Luis (La Guerrilla), los grupos de animación de ambos equipos se reunieron este jueves al mediodía en el Estadio La Corregidora con el fin de establecer los lineamientos sobre los cuales se llevará a cabo el apoyo a sus respectivos equipos el próximo sábado en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2011. El Capitán Adolfo Vega Montoto, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y Ulises Zurita, Presidente del Querétaro encabezaron la junta en donde aficionados de los Gallos Blancos y Gladiadores decidieron apegarse a las garantías que promovieron Vega y Zurita para todos los seguidores que acudan al encuentro conocido como el clásico de la región, pues en la Liga de Ascenso tuvieron diversos choques. Al final de la reunión se llevó a cabo una comida con las porras del representativo queretano, dejando en claro que están en la plena disposición de realizar un ambiente de fiesta y de no violencia para este clásico ante San Luis. Cabe destacar que durante el entrenamiento queretano unos 400 aficionados de la ‘Resistencia Albiazul’ apoyaron a la escuadra comandada por Gustavo Matosas de cara al encuentro de esta jornada ante San Luis en el estadio La Corregidora. Los seguidores queretanos se dieron cita en el palco VIP del inmueble para gritar “¡Dale Gallos!” e impulsar a su equipo en la consecución de los tres puntos que le permitan mantener la ventaja en el descenso. Al final de la práctica el timonel queretano, Gustavo Matosas, fue el primero que se acercó a los aficionados plumíferos a saludarlos, invitando a algunos integrantes de dicho grupo de animación a departir con la plantilla en la cancha, por lo que hombres como Raúl Rico, Héctor Altamirano y Carlos Bueno se acercaron para firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×