Advierte 'Chaco' Giménez que Santos es más peligroso

Cruz Azul enfrentará el próximo sábado a un cuadro de Santos Laguna que no ha ganado hace siete jornadas, seis de ellas con el argentino Diego Cocca como técnico y que lleva cuatro actuaciones en...
 Cruz Azul enfrentará el próximo sábado a un cuadro de Santos Laguna que no ha ganado hace siete jornadas, seis de ellas con el argentino Diego Cocca como técnico y que lleva cuatro actuaciones en fila en casa con derrota.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • últimamente es el más peligroso de todos porque viene de no tener buenos resultados 

Cruz Azul enfrentará el próximo sábado a un cuadro de Santos Laguna que no ha ganado hace siete jornadas, seis de ellas con el argentino Diego Cocca como técnico y que lleva cuatro actuaciones en fila en casa con derrota, algo que sin duda lo hace peligroso.

Tal es la apreciación del mediocampista argentino Christian “Chaco” Giménez quien aseguró que enfrentará a un rival sumamente peligroso y que con el plantel que cuenta puede vencer a cualquiera en el torneo, por lo que deben jugar muy concentrados y sin descuidos.

“Tenemos por delante dos partidos que son muy importantes, pero creo que Santos últimamente es el más peligroso de todos porque viene de no tener buenos resultados, pero tuvieron dos semanas de trabajo y nadie puede discutir la calidad de jugadores que tiene”.

"Monterrey es importante, pero nuestro próximo rival se llama Santos el sábado y yo no sé si le pueda pasar algo en ese partido"

El hombre del talento en media cancha de los celestes fue interrogado respecto a los choques que se avecinan para el equipo, pero en particular el de “vuelta” de la semifinal de la “Concachampions” contra Monterrey el próximo miércoles en el Estadio Azul, aunque primero deben pensar en el juego ante los laguneros.

“Monterrey es importante, pero nuestro próximo rival se llama Santos el sábado y yo no sé si le pueda pasar algo en ese partido y no pueda jugar contra Monterrey, así que pienso en Santos”, dijo el Chaco en rueda de prensa.

“Nosotros vamos a ir a Torreón a tratar de hacer lo nuestro para mantenernos ahí arriba y sabemos que va a ser un partido complicado, primero pensamos en Santos, después lo haremos en Monterrey”, agregó.

Rechazó que luego de eliminar al conjunto de la Comarca en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, con par de victorias 2-0 y 3-1, está última en Torreón, los verdiblancos vayan a querer jugar con el objetivo de tomar revancha.

“Ellos vienen de varias derrotas, donde de local más que nada no han sacado los resultados positivos, pero creo que a ninguno de ellos les pasará por la mente como una revancha de la Concacaf, porque ellos ya quedaron fuera y nosotros seguimos y no se puede cambiar la historia”.

El volante ofensivo dijo que de igual forma los celestes se mostrarán como un equipo complicado “porque también queremos ganar, creo que hemos ido de menor a mayor y si bien tenemos una cantidad de puntos importantes todavía no nos acercamos al funcionamiento que queremos, que sean lapsos más largos de buen funcionamiento de juego”.

Cruz Azul enfrentará a Santos el próximo sábado en Torreón dentro de la fecha 12 del Clausura 2011 para después prepararse para el choque de vuelta de semifinales de la Concachampions el miércoles 6 de abril y en la 13 recibir a Morelia el sábado 9, volver a jugar en casa el miércoles 13 otra vez contra Rayados en la jornada doble, para visitar al Puebla el domingo 17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×