Ante Correcaminos, León quiere reconciliarse con su afición

Los Panzas Verdes del León visualizan el encuentro ante Correcaminos de la U.A.T. en la fecha 14 de la Liga de Ascenso, y ven en él la oportunidad para reconciliarse con la afición.
Los Panzas Verdes del León visualizan el encuentro ante Correcaminos de la U.A.T. en la fecha 14 de la Liga de Ascenso, y ven en él la oportunidad para reconciliarse con la afición.
 Los Panzas Verdes del León visualizan el encuentro ante Correcaminos de la U.A.T. en la fecha 14 de la Liga de Ascenso, y ven en él la oportunidad para reconciliarse con la afición.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Panzas Verdes prometieron que darán de qué hablar para la Liguilla

Los Panzas Verdes del León visualizan el encuentro ante Correcaminos de la U.A.T. en la fecha 14 de la Liga de Ascenso, y ven en él la oportunidad para reconciliarse con la afición. Los jugadores del cuadro guanajuatense coincidieron en que el ambiente dentro del último partido en casa ante Albinegros de Orizaba fue complicado, pero esperan apoyo de la gente de cara al cierre del campeonato. “Lo principal es que nos sigan apoyando, nosotros tenemos que seguir trabajando, siempre y cuando se gane. A lo mejor se esperaba más, pero al final lo importante son los tres puntos”, señaló Edwin Santibáñez, defensa de los esmeraldas. Lo anterior, luego de que el compromiso ante el cuadro veracruzano representaba una oportunidad para León de lograr un marcador abultado tan cerca del cierre del torneo ya que el rival no marcha bien, pero sólo lograron hacer dos tantos. Sin embargo, el ex-jugador de Indios de Ciudad Juárez atajó: “Dentro de la cancha sabemos bien lo que buscamos, queremos ganar, sabemos que va a ser un partido muy bueno, va a ser interesante, si se puede ganar 1-0 muy bien y si se puede ganar 5-0 también “. A dicha petición de los jugadores leoneses se sumó Ignacio González quien fue claro que la unión siempre ayuda, y que si desean lograr el título de la división, para luego buscar el ascenso la máxima categoría del futbol mexicano, todos tienen que sumar en la misma dirección. “Se sacó un resultado y sí, te pone triste que no te reconozcan el trabajo, yo sé que las opiniones son divididas, pero al final todos van a tener que subirse al barco porque este equipo va a dar mucho de qué hablar”, señaló el defensa central. Finalmente, se confirmó que Pablo Bonells, René Ruvalcaba y Francisco Pizano aún no podrán estar con los esmeraldas, pues deberán continuar en rehabilitación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×