Atlistas pudieron haber tomado medidas más drásticas

El capitán de los rojinegros, Gerardo Espinoza, admitió que en algún momento pensaron en tomar medidas más drásticas en caso de que no hubiera habido una respuesta por parte de la directiva en...
El capitán de los rojinegros, Gerardo Espinoza, admitió que en algún momento pensaron en tomar medidas más drásticas en caso de que no hubiera habido una respuesta por parte de la directiva en cuanto a la falta de pagos.
 El capitán de los rojinegros, Gerardo Espinoza, admitió que en algún momento pensaron en tomar medidas más drásticas en caso de que no hubiera habido una respuesta por parte de la directiva en cuanto a la falta de pagos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Incluso llegaron a tocar el tema de dejar de jugar

El capitán de los rojinegros, Gerardo Espinoza, admitió que en algún momento pensaron en tomar medidas más drásticas en caso de que no hubiera habido una respuesta por parte de la directiva en cuanto a la falta de pagos. Este jueves el presidente Carlos Martín del Campo, llegó a un acuerdo con los jugadores para ponerse al corriente de los pagos lo más pronto posible, por lo que los jugadores quedaron tranquilos. “Definitivamente si no hubiéramos tenido alguna respuesta, más adelante se hubieran tomado otro tipo de medidas, debido a que no todo mundo tiene la solvencia para tomar este tiempo, esta falta de pagos, quizás se hubieran venido cosas más difíciles más adelante. “Se empieza a comentar todo ese tipo de cosas (como dejar de jugar), se comienza a analizar, por fortuna no se llego a dar, se solucionó antes de tiempo y se evitaron cosas que pudieron haber complicado aún más la situación”, expresó Espinoza. Por casi una hora, directiva, cuerpo técnico y jugadores estuvieron reunidos esta mañana, charla de la cual todas las partes salieron satisfechas, sobre todo los afectados. “Salimos convencidos y tranquilos, que es lo mejor de todo, se habló de frente que era lo mejor, dijimos las cosas que pensábamos y que sentíamos. “Llegamos a un acuerdo del cual salió el grupo tranquilo, no vengo aquí a darles detalles de lo que se habló, ni de los puntos, simplemente el grupo salió tranquilo, dispuesto a trabajar de manera normal, con la vestimenta de forma adecuada, tratando de centrarnos simplemente en los que nos corresponde de aquí en adelante, que es buscar ganar el sábado”, comentó el mediocampista. Espinoza también reconoció que los jugadores no lo hubieran querido hacer, sin embargo, dijo que lo hicieron para tratar de ponerle fin a este asunto, situación que les funcionó. “Sí sirvió, sobre todo para la parte del grupo primero que nada, que el grupo estuviera unido, firme de nueva cuenta”, afirmó el capitán. El rojinegro aceptó que será muy difícil hacer los 15 puntos que el presidente los invitó a sumar en las seis jornadas que restan, aunque no por ello dejarán de luchar por conseguir al mayor cantidad de unidades posibles para poder clasificar a la Liguilla. Espinoza se autodescartó para el partido del sábado contra Estudiantes, pues no se siente bien físicamente. “En este momento no estaría debido a que no he hecho gran parte del trabajo, así desde luego que no podría participar al 100 por ciento”, comentó. Luego de una semana de haber entrenado con las casacas al revés, este día los Zorros practicaron “normalmente” en Colomos, en donde mañana cerrarán los trabajos para el cotejo ante los Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×