Calderón ve a un Monterrey en ascenso

Néstor Calderón, volante del Toluca, espera un partido muy cerrado ante Monterrey, pero en el que está consciente de que su escuadra tiene que sacar la victoria para sumar tres unidades en la...
Néstor Calderón, volante del Toluca, espera un partido muy cerrado ante Monterrey, pero en el que está consciente de que su escuadra tiene que sacar la victoria para sumar tres unidades en la búsqueda del boleto de la Liguilla del futbol mexicano.
 Néstor Calderón, volante del Toluca, espera un partido muy cerrado ante Monterrey, pero en el que está consciente de que su escuadra tiene que sacar la victoria para sumar tres unidades en la búsqueda del boleto de la Liguilla del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfredo Talavera pronostica espectáculo para el choque del domingo

Néstor Calderón, volante del Toluca, espera un partido muy cerrado ante Monterrey, pero en el que está consciente de que su escuadra tiene que sacar la victoria para sumar tres unidades en la búsqueda del boleto de la Liguilla del futbol mexicano. “Monterrey viene de menos a más, es un rival difícil, es el campeón pero necesitamos puntos. Hay que buscar ganar de nuevo en casa y sacar muchos puntos de visitante, porque viene la recta final y tenemos que cerrar bien para calificar”. 'El avión' reconoció que ante Rayados tienen que desplegar un gran juego, pues cree que ellos juegan muchas veces a un gran nivel, lo que les permite sacar resultados positivos. “Monterrey es un rival complicado, tiene un plantel muy bueno y siempre hace las cosas bien, pero nosotros también contamos con un gran plantel entonces tenemos que pensar en ganar el domingo”. En el arco del cuadro escarlata, Alfredo Talavera ya está de regreso con su club y piensa que en el compromiso ante el actual campeón del futbol mexicano puede brillar el espectáculo. “Va a ser un partido muy atractivo, ellos tienen buenos jugadores y ya los hemos enfrentado varias veces. Ahora que nos toca otra tenemos que ganar aquí en casa”. Finalmente, 'Tala' está listo para buscar sólo triunfos con el conjunto mexiquense, pues de ello depende que puedan colarse a la lucha por el título. “Lo importante es mantener una seguidilla de partidos con victoria o no perder, más en esta recta final, donde cada punto es muy valioso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×