Corona es un porterazo: Oswaldo Sánchez

El sábado en el Territorio Santos Modelo se vivirá un duelo entre dos de los mejores arqueros del balompié mexicano, Oswaldo Sánchez de Santos y Jesús Corona de Cruz Azul; el primero elogió al...
El sábado en el Territorio Santos Modelo se vivirá un duelo entre dos de los mejores arqueros del balompié mexicano, Oswaldo Sánchez de Santos y Jesús Corona de Cruz Azul; el primero elogió al segundo al afirmar que es un "porterazo".
 El sábado en el Territorio Santos Modelo se vivirá un duelo entre dos de los mejores arqueros del balompié mexicano, Oswaldo Sánchez de Santos y Jesús Corona de Cruz Azul; el primero elogió al segundo al afirmar que es un "porterazo".  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No habrá marca especial sobre Villa
  • Benítez está prácticamente descartado

El sábado en el Territorio Santos Modelo se vivirá un duelo entre dos de los mejores arqueros del balompié mexicano. Uno de ellos ya consolidado y en la etapa final de su carrera, mientras que el otro comienza a brillar a grado tal que podría ser llamado a ocupar el puesto titular en la Selección.

"Corona es un porterazo, últimamente ha andado muy bien, ha mostrado mucho en todos los aspectos, se le ve bien y me da gusto porque aparte es un gran amigo mío"

Es así que Oswaldo Sánchez, reconoció la calidad de José de Jesús Corona,  su rival del fin de semana y de quien se expresó de la mejor manera al darle la etiqueta de “porterazo”.

“Corona es un porterazo, últimamente ha andado muy bien, ha mostrado mucho en todos los aspectos, se le ve bien y me da gusto porque aparte es un gran amigo mío, que gane el mejor esperando que seamos nosotros porque necesitamos urgentemente una victoria”.

Sánchez negó que se vaya a aplicar algún trabajo especial al delantero Emmanuel Villa puesto que buscan antes que nada, hacer las cosas bien para salir triunfantes luego de cinco derrotas consecutivas.

“Cuidado especial con nadie, me parece que cualquier jugador que se presente con posición de anotar en tu portería es peligroso, en ese tenor lo que queremos hacer es plasmar nuestro futbol, que nos ha dado satisfacciones por muchos años, eso es lo que estamos buscando y esperando que el sábado se dé”.

En otro orden de ideas, trascendió  de manera extraoficial que el atacante Christian Benítez no verá acción el fin de semana al no haberse recuperado de un esguince de grado uno en el tobillo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×