Cuauhtémoc Blanco no jugará con Irapuato

Cuauhtémoc Blanco y Ariel González no estarán con Irapuato para su compromiso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la fecha 14 de la Liga de Ascenso.
 Cuauhtémoc Blanco y Ariel González no estarán con Irapuato para su compromiso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la fecha 14 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Temo' se suma a la ausencia del goleador de los Freseros, Ariel González.

Cuauhtémoc Blanco y Ariel González no estarán con Irapuato para su compromiso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la fecha 14 de la Liga de Ascenso. El ariete mexicano se resintió de una lesión que ha acarreado en las últimas semanas, y no podrá estar con el conjunto fresero que visitará al cuadro tapatío con la intención de amarrar matemáticamente su clasificación a la Fiesta Grande.

Blanco no podrá colaborar con su equipo, pese a que en el juego del fin de semana pasado hizo dos anotaciones para que Irapuato venciera 2-0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Sergio Léon Chávez. Por su parte, González, actual goleador del cuadro del bajío y de dicha división con 12 tantos, estará ausente por segunda ocasión en el torneo, luego de que en el partido anterior de su escuadra tampoco participó. Enfrente, el cuadro fresero tendrá a un club que no ha conseguido ganar en casa tras sumar cinco empates y una sola derrota, y está prácticamente eliminado de la siguiente fase de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×