Dueñas asegura que el destino del Toluca aún recae en el equipo

El compromiso que sostendrá el próximo domingo el Toluca ante Monterrey es una de las primeras escalas que tendrá que superar el cuadro escarlata si quiere aterrizar en Liguilla del futbol...
 El compromiso que sostendrá el próximo domingo el Toluca ante Monterrey es una de las primeras escalas que tendrá que superar el cuadro escarlata si quiere aterrizar en Liguilla del futbol mexicano. Édgar Dueñas, defensa de los rojos, quiere ganar  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para ‘Sinha’, volante de los Diablos Rojos, si no se gana a Monterrey estarían fuera

El compromiso que sostendrá el próximo domingo el Toluca ante Monterrey es una de las primeras escalas que tendrá que superar el cuadro escarlata si quiere aterrizar en la Liguilla del futbol mexicano. Edgar Dueñas, defensa de los Diablos Rojos, sabe que su destino depende únicamente de lo que hagan en cada uno de los partidos restantes del campeonato, y más si éstos son en el estadio Nemesio Diez. “Se viene la recta final del torneo y yo creo que todos tenemos la misma ambición. Lo importante es que todavía está en nuestras manos, depende de lo que hagamos nosotros, por eso la importancia de este partido y los que vienen de locales. Hay que sacar una buena diferencia de puntos por lo cerrado que está el grupo”.

A ello se sumó el capitán de la escuadra mexiquense, Antonio Naelson ‘Sinha’, quien reconoció que la labor del equipo ante el club regiomontano debe ser perfecta para poder seguir enfilados de cara a la Fiesta Grande. “El equipo está urgido de puntos. Nosotros sabemos que si no ganamos el domingo, es muy complicado calificar. Tenemos que tener la conciencia muy clara de que los partidos en casa tenemos que ganarlos", aseguró el orquestador de los Diablos Rojos pero reconoció que los cierres de torneos suelen ser demandantes para cualquier conjunto.

“Es una etapa bastante difícil porque todo mundo busca su cosecha de puntos, nosotros no tenemos que ser diferentes, tenemos que sumar de a tres puntos sea como sea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×