Exageran con las críticas a Guillermo Ochoa: Torres Nilo

Jorge Torres Nilo, quien fue convocado en la reciente fecha FIFA; pero aún así, el 'Pechu' cree que se está exagerando con las críticas hacia el portero del América, Guillermo Ochoa.
Jorge Torres Nilo, quien fue convocado en la reciente fecha FIFA; pero aún así, el 'Pechu' cree que se está exagerando con las críticas hacia el portero del América, Guillermo Ochoa.
 Jorge Torres Nilo, quien fue convocado en la reciente fecha FIFA; pero aún así, el 'Pechu' cree que se está exagerando con las críticas hacia el portero del América, Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa de Tigres y seleccionado mexicano apoya al portero del América.

Si se está en la Selección Mexicana siempre hay una exigencia, considera el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo, quien fue convocado en la reciente fecha FIFA; pero aún así, el 'Pechu' cree que se está exagerando con las críticas hacia el portero del América, Guillermo Ochoa, luego de que cometiera una pifia ante Venezuela. Torres Nilo subraya que Memo es un gran jugador que necesita el Tricolor, por lo que pide a la gente que lo respalden, tal como lo hace él y demás elementos del conjunto verde. “Estar en la Selección siempre es exigencia, creo que las críticas a Memo son excesivas, no creo que todo el peso deba caer en él, es un buen jugador y hay que respaldarlo al cien, nosotros lo respaldamos, la gente también creo debe respaldarlo por el bien de todo México, porque es un jugador muy bueno e importante para la Selección”, declaró. El defensa felino incluso subrayó que Ochoa tiene cualidades importantes que otros arqueros no tienen, por lo que está seguro que este guardameta militará en el futbol europeo, que es el sueño de todo jugador. “Tiene cualidades muy importantes, él ha buscado estar siempre al cien, tiene cualidades que otros no tienen, es muy notorio que tiene cualidades muy importantes, todo está en que pase esto de las críticas y que siga jugando como él sabe, entonces llegará el momento en que vaya a jugar a Europa, yo creo que sí”, comentó. Respecto a su desempeño con el Tri de José Manuel de la Torre, El 'Pechu' señaló que tratará de aprenderle más al 'Chepo', ya que es un técnico diferente, aunque resalta que su trabajo como defensa no cambia, sólo la diferencia es la dinámica que le pide el estratega a la hora de atacar. “Gracias a Dios voy mejorando en aprender lo que quiere el profesor, me tocó jugar unos minutos, paso a paso iré aprendiendo lo que él quiere. “Siempre que hay un técnico nuevo tratas de aprenderle lo más posible, en lo personal uno como defensa lo primordial es defender, ya a la hora de atacar lo que él pide es siempre en base a la dinámica, moverte rápido, pero a la hora de defender es lo mismo, lo que uno sabe nada más”, dijo. Torres Nilo se reportó listo para ver acción en el once inicial de Tigres ante Potros este sábado. “Llegué y entrenamos, estuve al parejo, al último un poco de trote diferenciado, pero sí estuve al parejo, no hay ningún problema, estoy a la disposición del 'Tuca'”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×