Jugará Humberto Suazo contra Toluca

El equipo de Rayados está completo y podrá contar con su hombre gol para el partido del próximo domingo, al confirmar este jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich la presencia de Humberto Suazo...
 El equipo de Rayados está completo y podrá contar con su hombre gol para el partido del próximo domingo, al confirmar este jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich la presencia de Humberto Suazo contra el Toluca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El técnico del Monterrey informó que el ‘Chupete’ está apto para ver acción
  • El delantero chileno ya no presenta ninguna molestia en el hombro izquierdo

El equipo de Rayados está completo y podrá contar con su hombre gol para el partido del próximo domingo, al confirmar este jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich la presencia de Humberto Suazo contra el Toluca.

El estratega rayado señaló que el delantero chileno está apto para regresar a la actividad en esta Jornada 12 contra los Diablos Rojos, después de recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo.

"Está en condiciones, puede ser considerado; puede que esté de inicio o puede que no esté de inicio"

“Humberto ha trabajado bien, lo hemos estado checando con el médico, el Preparador Físico, y por supuesto el Cuerpo Técnico para determinar en qué condiciones está para jugar; está apto para ser considerado”, indicó el timonel del cuadro regiomontano.

-¿Lo contempla para jugar?- ”Está en condiciones, puede ser considerado; puede que esté de inicio o puede que no esté de inicio”, bromeó el técnico albiazul, dejando en el aire la duda si su delantero estrella estará de inicio ante la escuadra de Sergio Lugo.

Tras resentirse de la lesión en el hombro izquierdo en el pasado partido de la fecha 11 contra el América, el andino tuvo nueve días de rehabilitación para recuperarse de la molestia que inicialmente sufrió en la Jornada 7 contra los Tigres, la cual la dejó casi un mes fuera de actividad, perdiéndose tres juegos de Liga y los dos de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Toluca.

Desde el pasado martes el “Chupete” empezó a trabajar en lo físico al parejo de sus compañeros, y desde ayer se integró con normalidad a los ejercicios futbolísticos con el grupo, sin presentar ninguna molestia.

Este día participó en toda la práctica que ordenó Vucetich donde dividió a su plantel para jugar con cuatro porterías con la idea afinar diferentes aspectos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×