Jugarán seleccionados de Rayados contra Toluca

Los cinco seleccionados del Monterrey reportaron este día al campamento albiazul, entrenaron al parejo del grupo y están listos para jugar el domingo contra el Toluca.
Los cinco seleccionados del Monterrey reportaron este día al campamento albiazul, entrenaron al parejo del grupo y están listos para jugar el domingo contra el Toluca.
 Los cinco seleccionados del Monterrey reportaron este día al campamento albiazul, entrenaron al parejo del grupo y están listos para jugar el domingo contra el Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Todos llegaron en buenas condiciones físicas tras participar en partidos amistosos
  • La única ausencia que tendrá el plantel regiomontano es la de Hiram Mier

Después de aterrizar el día de ayer en la Sultana del Norte, tras participar con sus respectivos países, los cinco seleccionados del Monterrey reportaron este día al campamento albiazul, entrenaron al parejo del grupo y están listos para jugar el domingo contra el Toluca. El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló en conferencia de prensa que sus elementos regresaron en óptimas condiciones físicas tras el viaje y los considera para ver acción contra el conjunto de Sergio Lugo. Para la fecha FIFA el Monterrey contó con cinco seleccionados: el ecuatoriano Walter Ayoví, el paraguayo Osvaldo Martínez, así como los mexicanos Luis Pérez, Ricardo Osorio y Aldo De Nigris, además del chileno Humberto Suazo, quien no acudió, luego de resentirse  en el partido contra el América, de la lesión en el hombro izquierdo. “Es un plus saber que contamos con todos los elementos y que están en condiciones para ser considerados y eso es un beneficio; físicamente estamos bien ahorita, no hay ningún problema, hay una actitud muy positiva, hoy día afortunadamente estamos muy bien”, dijo el estratega. El timonel del Campeón alabó el trabajo que tuvieron sus jugadores en la cancha con sus Selecciones, y señaló que siempre han sido elementos confiables. “Aldo (De Nigris) marcó el gol y todos conocemos su capacidad; Ricardo (Osorio) es un jugador internacional; Luis Pérez vuelve a funcionar como lo ha hecho siempre, siempre han sido elementos confiables, de mucha experiencia”, reveló el entrenador rayado. “Fue un viaje largo, el cambio de horario es lo que complica, he trabajado bien, tengo tres días como para poderme recuperar mentalmente del viaje y si el profesor decide usarme, hay que tratar de hacer las cosas bien, echarle muchas ganas”, dijo a su vez Ayoví.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×