'Kikín' tiene que regresar a Tigres: Miguel Ángel Garza

Que Francisco Fonseca esté haciendo goles en Atlante es algo que pone contento a Tigres, ya que el Delegado Deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, subraya que al final del "Kikín" tiene...
Que Francisco Fonseca esté haciendo goles en Atlante es algo que pone contento a Tigres, ya que el Delegado Deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, subraya que al final del "Kikín" tiene que regresar con el conjunto de la UANL.
 Que Francisco Fonseca esté haciendo goles en Atlante es algo que pone contento a Tigres, ya que el Delegado Deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, subraya que al final del "Kikín" tiene que regresar con el conjunto de la UANL.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • El 18 de enero del 2011, el Presidente felino informó que Fonseca seguiría siendo Tigre

Que Francisco Fonseca esté haciendo goles en Atlante es algo que pone contento a Tigres, ya que el Delegado Deportivo del club felino, Miguel Ángel Garza, subraya que al final el “Kikín” tiene que regresar con el conjunto de la UANL.

"Él pertenece (a Tigres) y él tiene que regresar a la institución al final del torneo, él tiene contrato con nosotros", declaró el directivo auriazul.

"Nosotros no le deseamos mal a nadie, qué bueno que le vaya bien, el jugador sigue perteneciendo a la institución, eso es para nosotros muy bueno"

El pasado 18 de enero, el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, informó que Fonseca se iba a préstamo con Potros, pero que el jugador seguiría siendo activo del club. "La carta pertenece a Tigres, pero tiene la libertad de contratarse con quien quiera".

Ahora que "Kikín" se ha reencontrado con el gol y acumula cuatro en los últimos dos partidos jugados, Garza asevera que no se arrepienten de haberlo dejado ir, puesto que en Tigres no le estaba yendo bien.

El dirigente considera que es bueno que se revalúe como jugador y ya al final del torneo se verá si se queda o no a jugar de nuevo con Tigres, con quien le queda contrato hasta fin de año.

"¿Cómo nos vamos a arrepentir?, al contrario, nosotros no le deseamos mal a nadie, qué bueno que le vaya bien, el jugador sigue perteneciendo a la institución, eso es para nosotros muy bueno. En algún tiempo cuando platiqué con él, platicamos una situación de esas de que a lo mejor el ambiente no era el adecuado para él, qué bueno que a él le pueda ir excelente, eso es bueno para la institución al final de cuentas. Qué bueno que le da resultado en otro lado, eso es bueno para Tigres que esté repuntando", subrayó.

- Con ese repunte de ‘Kikín’, ¿les gustaría que volviera a jugar con Tigres?- “Eso ya depende de la cuestión deportiva, pero qué bueno que los jugadores que salen de la institución les vaya bien, es la carrera de ellos y se tienen que esforzar cada vez para ser mejores jugadores”.

-¿Las puertas están abiertas para que en momento dado vuelva a jugar como felino?- “No debemos tenerle ningún rencor y creo que cuando él estuvo aquí trato de dar su máximo esfuerzo dentro de la organización, ahorita qué bueno que esté pasando por buen momento y que haya una gran demanda a nivel nacional y también del extranjero”.

-¿No les molesta lo que ha hecho de exigir ante la Federación un pago pendiente?- “Es el recurso que tienen todos los jugadores dentro de la Federación Mexicana de Futbol, es un recurso que pueden aplicar ante cualquier inquietud que tengan, eso no lo veo absolutamente mal”.

-¿Reiteran que no le deben nada a Kikín?- “Claro, eso siempre lo hemos visto y hemos checado en esa cuestión”.

NO BUSCAN REFUERZOS

En otro tema, Garza comentó que no se están viendo posibles refuerzos para el próximo torneo, ya que ven al actual plantel muy completo.

“El equipo ahorita no nos da para pensar en esa cuestión, si no en ver como terminamos lo mejor posible en la organización, tenemos juntas periódicas con el Cuerpo Técnico para ese análisis y ahorita no nos inquieta porque tenemos un grupo de jugadores bastante capaz, nos sentimos muy contentos con ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×