Lo de ‘Marquito’ es un fenómeno: Héctor Reynoso

Luego de que José Luis Real declarara el lunes que quiere que Marco Fabián deje de ser “Marquito” y se convierta en un referente del Guadalajara, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, coincidió...
Luego de que José Luis Real declarara el lunes que quiere que Marco Fabián deje de ser “Marquito” y se convierta en un referente del Guadalajara, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, coincidió con su técnico.
 Luego de que José Luis Real declarara el lunes que quiere que Marco Fabián deje de ser “Marquito” y se convierta en un referente del Guadalajara, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, coincidió con su técnico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todo el equipo espera y necesita mucho de Marco Fabián
  • No se confían del Necaxa 

Luego de que José Luis Real declarara el lunes que quiere que Marco Fabián deje de ser “Marquito” y se convierta en un referente del Guadalajara, el Capitán rojiblanco, Héctor Reynoso, no solo coincidió con su técnico, sino que calificó como un “fenómeno” lo que sucede con los juveniles del equipo.

Reynoso se refirió directamente al propio Fabián, a Patricio Araujo y Édgar Mejía –pero en general a los que debutaron muy jóvenes-, como los jugadores que ya deberían de haber dado el estirón en el Rebaño.

“Ese es un fenómeno que se ha venido dando en este equipo en los últimos años por la oportunidad que hay para los jóvenes, se habla de esa exigencia normalmente para ‘Marquito’ (Fabián), para el ‘Patito’ (Araujo), para el ‘Chore’ (Mejía), para toda esa gente que a muy temprana edad debutaron y que se encuentran con la responsabilidad de Chivas.

Hemos platicado con Marco y él sabe, su deseo es marcar diferencia y asumir esa responsabilidad, pero de pronto cuesta trabajo”, expresó el defensor rojiblanco.

"Lo que sí le debe llamar la atención (a Fabián) es que algunos esperan mucho de él, eso es lo que tendrá que aceptar, la responsabilidad, nosotros también necesitamos de él"

Reynoso dijo que tras tener actividad en la Selección Mexicana Sub-22, vio a Fabián más maduro y comprometido, por lo que esperan que pronto el delantero se convierta en una figura.

“Lo que sí le debe llamar la atención (a Fabián) es que algunos esperan mucho de él, eso es lo que tendrá que aceptar, la responsabilidad, nosotros también necesitamos de él”, comentó.

Sobre el partido de mañana ante los Rayos, el defensa dijo que ya es tiempo de que el Guadalajara arranque de una vez por todas con una buena racha, esto después de haber vencido al Querétaro la última Jornada.

“Esa ha sido la idea de todo el Torneo de buscar esa buena racha, estamos cerca, nos enfrentaremos a Necaxa en su cancha, es un rival difícil, pero nuestra mentalidad es esa, buscar los tres puntos y por consecuencia se irá marcando esa racha.

“Sabemos que ha sido complicado esa sede (el Estadio Victoria), pero el partido más difícil ahora es contra nosotros mismos”, manifestó Reynoso.

Aunque el conjunto de Aguascalientes prácticamente se encuentra destinado a descender a la Liga de Ascenso, en el redil rojiblanco no se confían.

“Chivas siempre despierta una motivación extra, nosotros no  podemos pensar nunca que será un rival débil, un rival sin motivación, sino todo lo contrario, ellos estando en casa, más allá de las estadísticas que traigan, querrán hacer un buen partido y siempre lo han hecho así”, advirtió el zaguero sobre su rival de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×