'Lorito' Jiménez confía en sacar triunfo en el Azteca

Walter Jiménez, jugador que ha enfrentado al América con tres equipos diferentes, conoce muy bien de lo que es capaz de hacer el equipo de Coapa, y ahora que juega para Puebla advirtió que se...
Walter Jiménez, jugador que ha enfrentado al América con tres equipos diferentes, conoce muy bien de lo que es capaz  de hacer el equipo de Coapa, y ahora que juega para Puebla advirtió que se toparán a uno de los rivales más complicados de México.
 Walter Jiménez, jugador que ha enfrentado al América con tres equipos diferentes, conoce muy bien de lo que es capaz de hacer el equipo de Coapa, y ahora que juega para Puebla advirtió que se toparán a uno de los rivales más complicados de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Para vencer a las Águilas no hay que dejar jugar a los líderes"
  • Félix Borja no se desespera por falta de gol

Walter Jiménez, jugador que ha enfrentado al América con tres equipos diferentes, conoce muy bien de lo que es capaz  de hacer el equipo de Coapa, y ahora que juega para Puebla advirtió que se toparán a uno de los rivales más complicados en el futbol mexicano. Sin embargo, el 'Lorito' se mostró confiado en que obtendrán el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula, aunque para ello deban pasar por encima del conjunto de Carlos Reinoso. “Es importante, un equipo que no te deja jugar, estamos confiados, con muchísima fe en ir al Azteca a ganar los tres puntos”, declaró el mediocampista poblano, quien dijo que la forma para vencer a las Águilas es no dejar jugar a los líderes azulcremas en el campo. “A veces se ganan partidos con individualidades, nosotros tenemos que estar muy atentos a no dejar jugar a los que generan futbol en América; debemos estar atentos abajo y hacer nuestro trabajo, estar bien ordenados, bien agrupados cuando tengamos la pelota darle buen destino y poder profundizar para generar opciones, para poder sumar tanto de local como visitante”. Por su parte, el ecuatoriano Félix Borja,  quien hasta el momento lleva tres goles con Puebla, pero que hace cuatro fechas que no convierte, dijo que no se encuentra desesperado por marcar en redes contrarias, ya que ahora lo que más importa es que La Franja consiga una Liguilla. “Es importante, uno como delantero debe estar marcando, pero por eso no nos vamos a desesperar, lo importante es que gane el equipo y que sea el beneficiado.Más allá de los goles, lo bueno es que el equipo esté preparado para sacar un resultado positivo e independientemente de quién marque gol, siempre va a ser fundamental la unión del grupo para conseguir los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×