Si por mí fuera me quedo aquí: Ludueña

El argentino Daniel Ludueña aseguró que piensa seguir en Santos Laguna para la campaña entrante a pesar de lo rumores que indican lo contrario y que incluso lo vinculan a las Águilas del América.
 El argentino Daniel Ludueña aseguró que piensa seguir en Santos Laguna para la campaña entrante a pesar de lo rumores que indican lo contrario y que incluso lo vinculan a las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aceptó que en el pasado pudo salir de Santos
  • Se siente contrariado por la baja de juego

El argentino Daniel Ludueña aseguró que piensa seguir en Santos Laguna para la campaña entrante a pesar de lo rumores que indican lo contrario y que incluso lo vinculan a las Águilas del América. El 'Hachita' admitió que fue antes de comenzar el Clausura 2011 cuando se manejó la posibilidad de abandonar a los laguneros, en esa ocasión la negociación era con los Jaguares de Chiapas, misma que se vio frustrada cuando el brasileño Danilinho fue vendido a los Tigres. Fue directo al responder  con un “Si por mí fuera aquí me quedo siempre” al cuestionamiento sobre su posible salida del cuadro lagunero: “Se manejaron muchas cosas y yo estaba al margen de todo porque estaba de vacaciones, había arreglado contrato y en ningún  momento se había tocado ese tema. Después me entero que llegando a la pretemporada se pensó en alguna oportunidad de salir y luego se calmó todo, yo al reportar hablé con Rubén (Romano) y me dijo que permanecía en planes, que no era nada cierto que saldría y si por mi fuera aquí me quedo siempre”. “Cada que entro a la cancha me siento feliz de hacer lo que hago y aquí en Santos, ojalá que haya Daniel Ludueña para rato y que se quede aquí. Yo estoy muy tranquilo acá y por mí me quedo”. enfatizó el argentino. Ya con el tema aclarado, Ludueña dijo sentirse contrariado por las cinco derrotas al hilo y que se buscará por todos los medios darle fin a la mala racha ante Cruz Azul. “La verdad es un tema que se toca mucho y somos los primeros que quisiéramos encontrar una respuesta a esto para poder sacarlo rápidamente. Se exige porque hay una calidad de jugadores que son para otras cosas, es a uno al que más le molesta porque estamos en el campo de juego y no salen las cosas. De parte nuestra puedo decir que estamos haciendo todo y que vamos a trabajar hasta encontrar la salida”. “Hay que usar todas las armas, hacer lo que sea para doblegar a un equipo que viene jugando bien y ganando, nosotros tenemos esas ganas de sacar esto adelante”. Daniel Emmanuel Ludueña es el cuarto mejor goleador en la historia santista con 51 goles en partidos de liga y 4 en torneos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×