Aficionados le dan una nueva oportunidad a Ochoa

Nuevamente los usuarios de la aplicación de Medio Tiempo en Facebook emitieron su juicio. Esta semana, fue la actuación de Guillermo Ochoa con el Tri, el tema que se puso a discusión entre todos...
 Nuevamente los usuarios de la aplicación de Medio Tiempo en Facebook emitieron su juicio. Esta semana, fue la actuación de Guillermo Ochoa con el Tri, el tema que se puso a discusión entre todos aquellos seguidores que se decidieron a tomar el poder.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Te invitamos a tomar el poder de Futbol SA con los casos semanales
  • Corona es el portero más recurrido en caso de que Memo no siga
  • Talavera, el portero con menos popularidad entre los usuarios de la aplicación 

Nuevamente los usuarios de la aplicación de Medio Tiempo en Facebook emitieron su juicio. Esta semana, fue la actuación de Guillermo Ochoa con el Tri, el tema que se puso a discusión entre todos aquellos seguidores que se decidieron a tomar el poder y "aconsejar" a José Manuel de la Torre sobre el manejo que debe darle al portero de las Águilas en la Selección Mexicana.   Fueron un total de cinco mil 543 las personas que en esta ocasión ingresaron a la aplicación, tomaron el poder y decidieron el futuro de Guillermo Ochoa bajo los tres postes del combinado nacional. Del total de votos emitidos a lo largo de la semana, el 59.5 por ciento de los usuarios decidieron convocar a Memo en el arco del Tri, mientras que el 40.5 restante no se anduvieron con rodeos y optaron por excluir al arquero de la escuadra tricolor.   En el caso de los seguidores que decidieron llamar al guardameta, el 60 por ciento le daría el puesto como titular en el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, el 16 por ciento de los votantes lo dejaría relegado al puesto de segundo arquero de cara a la Copa Oro, mientras que sólo el cuatro por ciento le daría el lugar de tercer cancerbero de la Selección   Cabe destacar que muchos de los que decidieron convocarlo lo harían para ser refuerzo de Copa América, pues fue 18 por ciento de los usuarios los que votaron por dicha opción y sólo el dos por ciento lo llamaría para algún otro puesto.   En el otro lado de la moneda, los aficionados que decidieron prescindir de los servicios de Ochoa, se les dio la oportunidad de elegir al elemento que debería de tomar su lugar en el arco Tricolor. Jesús Corona fue el más requerido con 64.5 por ciento de los usuarios, con el 18 por ciento Luis Michel sería la segunda opción para los fans del futbol, mientras que Jonathan Orozco ocuparía el cuarto puesto con seis por ciento y en cuarto lugar quedaría Alfredo Talavera con el 5.5 por ciento de los votos totales. Por último, hubo un seis por ciento que decidió votar por otra opción diferente a las provistas.   Te invitamos a tomar el poder cada semana y a decidir en los diferentes juicios de Futbol SA de Mediotiempo tiene para ti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×