Aunque vuelva a perder, Diego Cocca no se va de Santos

En el cierre de la preparación del partido contra Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, aseguró que por lo pronto ni está dentro de su panorama el dejar el mando de la...
En el cierre de la preparación del partido contra Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, aseguró que por lo pronto ni está dentro de su panorama el dejar el mando de la escuadra verdiblanca.
 En el cierre de la preparación del partido contra Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, aseguró que por lo pronto ni está dentro de su panorama el dejar el mando de la escuadra verdiblanca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Dijo sentirse privilegiado por dirigir a Santos
  • No siente la obligación de ganar a Cruz Azul

En el cierre de la preparación del partido contra Cruz Azul, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca, aseguró que por lo pronto ni está dentro de su panorama el dejar el mando de la escuadra verdiblanca. Sino que por el contrario, sus pensamientos están dirigidos en vencer a Cruz Azul y obtener su primera victoria en el balompié nacional. “Soy un privilegiado de estar en el futbol mexicano, en el Santos, con este grupo de jugadores y con esta afición que, a pesar de los resultados sigue apoyando. Por parte mía y del Cuerpo Técnico vamos a poner el cien por ciento de nuestras posibilidades para salir de esta situación. “No estamos desesperados, sabemos que esto va a ser una consecuencia del trabajo, de la mejora del equipo, de la mejora individual porque si nos volvemos locos nos vamos a desproteger y ahora más que nunca hay que mantener la calma”, enfatizó el joven timonel. Cocca aseguró además que no se siente forzado a ganar el sábado, toda vez que su única obligación es la de dar el cien por ciento de su trabajo. “No es obligación (vencer a Cruz Azul), es un gran equipo con muchas variantes y que tiene un muy buen Técnico, es un partido muy difícil. Pero para nosotros la única obligación es dar un cien por ciento, tenemos fe que siendo así tendremos las armas necesarias para ganar el partido”. Finalmente, dijo que la postura ofensiva de Cruz Azul le vendrá bien al partido y le beneficiará a su esquema táctico al encontrar espacios que, a su vez, le permitan atacar con mayor efectividad. “En la vuelta de la Concachampions vino con dos delanteros y vino a ganar el partido lo que es muy respetable. Estoy seguro de que vendrá a buscar los tres puntos y para nosotros será mejor porque vamos a encontrar un partido abierto”. Tanto el delantero Christian Benítez como el defensa José Antonio Olvera han quedado descartados para el choque ante la máquina, al no recuperarse de sus respectivas lesiones.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×