Buscará Cabrera aprovechar ausencia de Leandro

Ante la lesión de Leandro en la parte posterior del muslo izquierdo, la opción de Guillermo vázquez es el canterano David Cabrera quien afirmó que buscará aprovechar esta oportunidad.
Ante la lesión de Leandro en la parte posterior del muslo izquierdo, la opción de Guillermo vázquez es el canterano David Cabrera quien afirmó que buscará aprovechar esta oportunidad.
 Ante la lesión de Leandro en la parte posterior del muslo izquierdo, la opción de Guillermo vázquez es el canterano David Cabrera quien afirmó que buscará aprovechar esta oportunidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano iniciaría un encuentro por tercera vez en el torneo
  • Darío Verón quiere que todos los juegos sean como una Final

Ante la lesión de Leandro en la parte posterior del muslo izquierdo, la opción de Guillermo vázquez es el canterano David Cabrera quien afirmó que buscará aprovechar esta oportunidad. “Desafortunadamente se lastimó Leandro para este partido, parece que pronto va a estar pero así son las oportunidades y lo único que queda es aprovecharlas y hacer un buen partido”, dijo el también seleccionado Sub 22. Cabrera, uno de los cambios favoritos del DT Guillermo Vázquez, descartó que el calor de Chiapas les vaya a afectar y adelantó que van a buscar los tres puntos. “No para nada (afectará la temperatura y la humedad), sabemos de las condiciones en las que se va a presentar el partido, pero eso no tiene que ser impedimento para hacer el futbol que venimos practicando, a seguir con la misma intensidad. Estoy bastante tranquilo a la expectativa del partido de mañana para sacar los tres puntos”, expresó. En tanto, su compañero Darío Verón dijo que tienen seis finales por delante para cumplir con su primer objetivo que es clasificar a la Liguilla. “Tenemos objetivos que primero es clasificar, cada partido lo vamos a jugar como una final y seguir sumando”, dijo mientras descartó que enfrentar al último lugar de la competencia signifique un encuentro cómodo para el equipo. “Favoritos no hay en el futbol, creo que aquí en el futbol mexicano es muy competitivo pero cada partido es diferente”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×