Contra el Potro sin Damián

Tigres buscará reencontrarse con el trinufo éste sábado ante su afición, pero deberá hacerlo sin uno de sus ofensores estelares, al quedar descartado el argentino Damián Álvarez.
 Tigres buscará reencontrarse con el trinufo éste sábado ante su afición, pero deberá hacerlo sin uno de sus ofensores estelares, al quedar descartado el argentino Damián Álvarez.
Monterrey, Nuevo León -
  • Descarta Tigres al puntero argentino para duelo de éste sábado

Tigres buscará reencontrarse con el trinufo éste sábado ante su afición, pero deberá hacerlo sin uno de sus ofensores estelares, al quedar descartado el argentino Damián Álvarez por una lesión en la pierna izquierda.

El ‘Enano’, como le llaman al jugador, realizó este viernes un último examen físico para medir su situación, pero al no recuperarse totalmente de distensión de primer grado no fue concentrado por el técnico Ricardo Ferretti.

“Damián no será considerado, no está listo para jugar y se prefirió que no se concentrará con el plantel”, explicó Alejandro Garza, Jefe de Prensa del club.

La baja del puntero trastoca la línea ofensiva de los auriazules, denominada por la afición como ‘Los 4 fantásticos’ al conjuntarse con Mancilla, Lobos y Danilinho.

"Damián no será considerado, no está listo para jugar y se prefirió que no se concentrará con el plantel"

Esta día, Damián hizo ejercicios en espacio en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL pero luego se retiró esperando retomar el trabajo para la fecha 13.

Otro elemento que causó baja por lesión es Manuel Viniegra quien estará de tres a cuatro partidos fuera de actividad, debido a una microfisura en el peroné derecho. Así, Tigres deberá improvisar su formación ante los azulgranas de Miguel Herrera, quizá echando mano de hombres como Jesús Molina, Jonathan Bornstein o hasta el juvenil Alberto Acosta, quienes han aparecido a lo largo del calendario.

ESPERA VINIEGRA SANAR PLENAMENTE

Consciente que Tigres puede llegar a la Liguilla y será en esa instancia donde más se requerirá estar a plenitud, el volante Manuel Viniegra consideró que pudieran ser cuatro y no sólo dos los partidos que estaría fuera de actividad con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×