Directivos me corrieron de Tigres: 'Kikín'

La apertura de Tigres para recibirlo posiblemente al final del torneo sorprendió al delantero Francisco Fonseca, quien recordó que no hace mucho los felinos lo corrieron de la institución.
 La apertura de Tigres para recibirlo posiblemente al final del torneo sorprendió al delantero Francisco Fonseca, quien recordó que no hace mucho los felinos lo corrieron de la institución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sorprende a Fonseca que los felinos lo espera de vuelta
  • Se concentra en este torneo y esperará por su futuro

La apertura de Tigres para recibirlo posiblemente al final del torneo sorprendió al delantero Francisco Fonseca, quien recordó que no hace mucho los felinos lo corrieron de la institución. Según la versión del jugador le resulta extraño que los de la UANL ahora se alegren por su repunte, pues aseguró que en la última pretemporada no lo dejaron ni entrenar. “Ustedes saben lo que sucedió, ahora vuelven a preguntar, pero ustedes saben que ellos no me permitieron ni entrenar, que me corrieron de la institución, esas cosas están muy claras”, declaró el guanajuatense esta tarde a su arribo a Monterrey para el duelo de la Fecha 12. “Después yo conseguí equipo, está muy claro, nadie me consiguió equipo”, acotó el futbolista. Fonseca explicó que le suena ilógico, aunque dijo desconocer si finalmente se dará su retorno al club universitario. “Ahí está el caso como lo he dicho, se tendrá que aclarar y se tendrá que arreglar porque ahí está, y no sé cuántas cosas raras e ilógicas hay en el futbol mexicano”. Sobre si festejaría en caso de anotar este sábado en el Volcán, “Kikín” se desmarcó y aseguró que sólo está pensando en que se gane el partido. “Entiendo las preguntas, pero como lo he manifestado no tengo ningún problema, lo único que sucedió ustedes lo saben y está muy claro y si es necesario nos juntaremos y les enseño los contratos y todo”. Fonseca fue vitoreado por varios usuarios del Aeropuerto de Monterrey, quienes incluso le pidieron goles para el juego de este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×