En América quieren cuidar a Ochoa

El Jefe de los Servicios Médicos del América comentó que la prioridad es cuidar al portero Guillermo Ochoa ya que la lesión que sufre en el tobillo derecho debe ser evaluada día con día y no hay...
El Jefe de los Servicios Médicos del América comentó que la prioridad es cuidar al portero Guillermo Ochoa ya que la lesión que sufre en el tobillo derecho debe ser evaluada día con día y no hay un tiempo determinado para su recuperación.
 El Jefe de los Servicios Médicos del América comentó que la prioridad es cuidar al portero Guillermo Ochoa ya que la lesión que sufre en el tobillo derecho debe ser evaluada día con día y no hay un tiempo determinado para su recuperación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Jefe de los Servicios Médicos dijo que la evolución del arquero será día con día, pero no hay tiempo determinado para su recuperación

El Jefe de los Servicios Médicos del América comentó que la prioridad es cuidar al portero Guillermo Ochoa ya que la lesión que sufre en el tobillo derecho debe ser evaluada día con día y no hay un tiempo determinado para su recuperación, por lo que hasta el momento no se conoce si podrá estar para el cotejo ante Puebla, aunque la opción es no arriesgarlo. Pese a que la gente de prensa del América señaló que los cuatro lesionados que tiene el equipo no están del todo descartados para jugar ante Puebla en la Jornada 12 del Clausura 2011,  el médico descartó que por lo menos a Aquivaldo Mosqueda y Adolfo Rosinei no estarán disponibles para dicho enfrentamiento, ya que ninguno de los dos ha realizado trabajo de campo. Asimismo, el doctor del América especificó que  tampoco se puede descartar la presencia en el juego del segundo arquero del equipo, Armando Navarrete,  pues señaló que “va bien en su recuperación, pero es difícil”. Por otra parte, el estratega de las Águilas, Carlos Reinoso, adelantó vía Twitter que será el tercer portero, Hugo González, quien aparecerá bajo los tres postes del equipo ante La Franja, sin embargo, Vicente Sánchez, delantero azulcrema, dijo que hasta el momento el “Maestro” no les ha mencionado quién ocupará el marco. “Yo no escuché que Reinoso haya dicho quien va a jugar o no, si le toca va hacer las cosas bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×