Inició Hiram Mier trabajo de fortalecimiento

Tras la lesión que sufrió en el partido contra el América, Hiram Mier avanza en su recuperación y este día dejó los ejercicios de gimnasio para comenzar a realizar trabajos para fortalecer el...
 Tras la lesión que sufrió en el partido contra el América, Hiram Mier avanza en su recuperación y este día dejó los ejercicios de gimnasio para comenzar a realizar trabajos para fortalecer el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le queda una semana para recuperarse del desgarro en el muslo izquierdo
  • El defensa rayado se integrará la próxima semana al trabajo futbolístico

Tras la lesión que sufrió en el partido contra el América, Hiram Mier avanza en su recuperación y este día dejó los ejercicios de gimnasio para comenzar a realizar trabajos para fortalecer el muslo izquierdo. Acompañado del doctor Francisco García, el defensa del Monterrey trabajó en la cancha de arena que se ubica en El Barrial, y de acuerdo a su evolución, se reintegrará al grupo la próxima semana, informó el preparador físico Miguel Ramírez. “Él está trabajando en el fortalecimiento de la parte afectada, va con su procedimiento de recuperación y reintegración, va en su segunda semana, y ya la semana estará trabajando con el plantel en los aspectos de futbol”, señaló el integrante del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.   El canterano de 21 años se lesionó en la Jornada 11 contra las Águilas, al barrerse en el área chica americanista para evitar una jugada de peligro; el zaguero sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, por lo que programaron tres semanas para su recuperación.   El jugador está en la segunda semana de rehabilitación, y de acuerdo a lo estimado, volvería a la actividad en la fecha 14 cuando Rayados visite al Cruz Azul. DEJAN PELONES A NOVATOS El buen ambiente que se vive en el seno de Rayados y que se refleja en la cancha, se extendió el día de ayer a los vestidores del cuadro albiazul, donde los elementos de experiencia hicieron la clásica novatada a jóvenes canteranos que recientemente se integraron al primer equipo. Las "víctimas" fueron el portero Israel Cano, el mediocampista César de la Peña, así como el delantero Roger Llergo, quienes este viernes aparecieron pelones en la práctica en El Barrial. Los juveniles revelaron que los ‘peluqueros’ fueron jugadores como Jesús Arellano, Darío Carreño, Jesús Zavala y Miguel Morales, entre otros.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×