Quiere 'Tito' Villa romper estadística negativa

Las rachas están hechas para romperse, consideró Emanuel Villa sobre estos nueve años sin vencer a los Guerreros de Santos en su estadio en juego de liga.
Las rachas están hechas para romperse, consideró Emanuel Villa sobre estos nueve años sin vencer a los Guerreros de Santos en su estadio en juego de liga.
 Las rachas están hechas para romperse, consideró Emanuel Villa sobre estos nueve años sin vencer a los Guerreros de Santos en su estadio en juego de liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Villa será difícil repetir la goleada de la Liga Campeones de CONCACAF de 3-1

Las rachas están hechas para romperse, consideró Emanuel Villa sobre estos nueve años sin vencer a los Guerreros de Santos en su estadio en juego de liga. “Las estadísticas se hacen y se deshacen cuando empiezan este tipo de victorias o de derrotas, son estadísticas que están hechas para romperse, ojalá podamos romperla de alguna manera”, dijo esta tarde el atacante argentino sobre el último triunfo de La Máquina ante los albiverdes desde 2002. Las declaraciones del goleador son respaldadas por el triunfo de la Liga de Campeones de la Concacaf en marzo por 3-1 precisamente con dos tantos de Villa. Aunque considera que repetir el resultado será complicado porque los de la Laguna quieren romper su marca negativa de cinco encuentros con derrota. “Va a ser difícil, se dio el resultado así por el juego de ida y en el de vuelta ellos andaban con un poquito más de obligación de buscar el resultado, pero nosotros sabemos que va a ser un partido muy duro por lo que decía recién de que son un equipo que están pasando una mala racha y no por que tenga mal plantel ni nada por el estilo, llegaron a las últmas dos finales”, recuerda. Villa explica que mañana encontrarán a 11 guerreros en la cancha del TSM para conseguir el anelado triunfo. “Obviamente cuando uno viene urgido de resultados y un equipo tan importante como el de ellos seguramente van a dar el todo por el todo para conseguir esa victoria que los saque del momento”, comenta mientras no deja de firmar autográfos en el aeropuerto capitalino a cuanto cruzazulino se le pone enfrente. De los juegos que están por venir, en especial ante Monterrey por la Semifinal de la Concachampions, afirma que primero deben pensar en Santos y después lo que venga pues están conscientes que el plantel debe responder. “Sabemos que se viene una seguidilla importante de juegos ahora pero lo importante es estar conscientes de que vamos partido a partido, éste es muy importante para seguir escalando posiciones en la Tabla General y ya después se verá lo que viene el miércoles (ante Rayados)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×