Rayados ha recuperado bastante nivel: Luis Pérez

Más allá de lo que el Toluca pueda hacer dentro de la cancha este próximo domingo, Luis Pérez confía en la capacidad del Monterrey y en el nivel que ha mostrado el plantel rayado en las recientes...
 Más allá de lo que el Toluca pueda hacer dentro de la cancha este próximo domingo, Luis Pérez confía en la capacidad del Monterrey y en el nivel que ha mostrado el plantel rayado en las recientes jornadas.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que será importante ganarle al Toluca y llegar motivado a la Semifinal de la Concachampions

Más allá de lo que el Toluca pueda hacer dentro de la cancha este próximo domingo, Luis Pérez confía en la capacidad del Monterrey y en el nivel que ha mostrado el plantel rayado en las recientes jornadas.

"Va a ser un partido difícil por el plantel basto y bien dirigido,"

“Ellos tienen la necesidad de ganar, y obviamente en su cancha. Va a ser un partido difícil por el plantel basto y bien dirigido, así que consideramos que va a ser un compromiso fuerte, pero hay que tratar de sacar ventaja en lo mayor posible. Ellos si ganan se meterían de lleno (a la lucha por la clasificación), pero más allá de lo que ellos hagan, nosotros hemos recuperado bastante nivel y eso es importante”, manifestó.

El mediocampista señaló que el duelo contra la escuadra de Sergio Lugo representa un compromiso fuerte para Rayados, además de reconocer lo que representa la figura de Antonio Naelson para el cuadro escarlata, de quien dijo, su presencia en la cancha puede marcar diferencia.

“Hoy todos pensamos en poder sumar que sería importante para seguir en la aspiración por la calificación, ahora o después, pero tenemos que sumar, sabemos que el calendario se va apretar cada vez más, porque todos (los equipos) tienen necesidades al final y es mucho más fuerte la competencia”, comentó.

-¿Ves radical el juego que practica el Toluca cuando se encuentra Sinha en el campo?- “Es un gran jugador que te puede cambiar un partido, que le da mucho juego a Toluca, es muy importante para ellos”.

El Capitán rayado resaltó la importancia de ganar este compromiso de la Jornada 12 para encarar, tres días después, el partido de vuelta de la Semifinales de la Concachampios contra Cruz Azul.

“Estamos conscientes que el miércoles es un partido importante pero que también es paso a paso; lo que hagamos el domingo va a ser muy importante para enfilarnos al del miércoles”, indicó el jugador del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×