Santos ahorita le puede ganar al mejor: 'Chaco'

Cruz Azul no debe confiarse de la mala racha de Santos, consideró Christian Giménez. El volante celeste afirmó, esta tarde antes de partir a Torreón, que los jugadores de la Laguna tienen un gran...
Cruz Azul no debe confiarse de la mala racha de Santos, consideró Christian Giménez. El volante celeste afirmó, esta tarde antes de partir a Torreón, que los jugadores de la Laguna tienen un gran futbol y podrían vencer al mejor equipo del Torneo.
 Cruz Azul no debe confiarse de la mala racha de Santos, consideró Christian Giménez. El volante celeste afirmó, esta tarde antes de partir a Torreón, que los jugadores de la Laguna tienen un gran futbol y podrían vencer al mejor equipo del Torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La racha negativa de Santos demerita el nivel de los jugadores afirmó “Chaco” Giménez
  • Marcelo Palau afirma que Gerardo Torrado merece descanso para estar listo frente a Monterrey

Cruz Azul no debe confiarse de la mala racha de Santos, consideró Christian Giménez.

El volanrte de la Máquina afirmó, esta tarde antes de partir a Torreón, que los jugadores de la Laguna tienen un gran futbol y podrían vencer al mejor equipo del campeonato en este momento pese a tener cinco derrotas al hilo.

"Cualquier circunstancia o situación, Santos es peligroso, viniendo bien o mal nosotros sabemos que tiene muy buenos jugadores, que ese equipo de Santos le puede ganar a cualquiera"

“Cualquier circunstancia o situación, Santos es peligroso, viniendo bien o mal nosotros sabemos que tiene muy buenos jugadores, que ese equipo de Santos le puede ganar a cualquiera, al mejor de todos le puede ganar. Entonces nosotros vamos con mucho respeto pero tenemos que ir a Torreón a tratar de imponer condiciones que es lo que queremos”, explicó el jugador argentino.

Sobre la racha de nueve años que tienen los celestes sin vencer al Santos, el jugador apuntó que son sólo números.

“Son estadísticas que ahí están y momentos diferentes, nosotros no jugamos con las estadísticas, lo único que pensamos en hacer las cosas bien”, señaló.

La última victoria celeste en Torreón, fue en el Apertura 2002 cuando Santos cayó 3-1 con Sergio Bueno en el timón.

Torrado merece un respiro: Marcelo Palau

Marcelo Palau aplaudió la decisión del Cuerpo Técnico de que Gerardo Torrado se quedara a descansar porque lo merecía después de un Torneo con una carga de trabajo importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×