Va Rayados a Toluca sin 'Chupete'

Aunque Víctor Manuel Vucetich había señalado que Humberto Suazo estaba apto tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo, el estratega optó por no incluirlo en la plantilla de jugadores...
Aunque Víctor Manuel Vucetich había señalado que Humberto Suazo estaba apto tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo, el estratega optó por no incluirlo en la plantilla de jugadores con los que enfrentará al Toluca.
 Aunque Víctor Manuel Vucetich había señalado que Humberto Suazo estaba apto tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo, el estratega optó por no incluirlo en la plantilla de jugadores con los que enfrentará al Toluca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, Monterrey -
  • Humberto Suazo y Severo Meza se quedarán en la ciudad
  • El delantero chileno estaría listo para la vuelta de la Concachampions contra Cruz Azul

Aunque el pasado jueves el técnico Víctor Manuel Vucetich había señalado que Humberto Suazo estaba apto para volver a la actividad, tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo, este sábado el estratega optó por no incluirlo en la plantilla de jugadores con los que enfrentará al Toluca. El “Chupete”, así como el defensa Severo Meza, no realizaron el viaje junto al conjunto regiomontano hacia tierras mexiquenses para jugar el duelo de mañana contra los Diablos Rojos, correspondiente a la Jornada 12. Al salir del vestidor y antes de abordar su automóvil, Vucetich manifestó que es probable que el atacante andino ya esté en condiciones de participar en el partido del próximo miércoles, cuando el Monterrey visite al Cruz Azul en el juego de vuelta de las Semifinales de la Concachampions. “Se optó por darle descanso para que logre una mejor recuperación”, dijo el timonel. -¿Para el miércoles ya estaría listo?- “Es muy probable que ya esté listo para ese día”, indicó el estratega del cuadro regiomontano.   Desde el pasado martes el delantero se integró a los trabajos de futbol con el plantel, cumpliendo con cada exigencia durante los entrenamientos y aparentemente no mostraba ninguna molestia de la lesión que inicialmente sufrió en la Jornada 7 contra Tigres, misma que lo obligó a parar casi un mes, pero de la que se volvió a resentir en la fecha 11 contra las Águilas del América. Y apenas hace dos días el estratega rayado indicó que el jugador estaba en condiciones de jugar, aunque su participación contra los toluqueños no estaba garantizada, pues se tomaría esa decisión en conjunto con el cuerpo médico y físico. Este sábado, antes de retirarse de El Barrial, Suazo se vio de buen humor concediendo una larga entrevista para una televisora chilena, aunque al final no quiso dar declaraciones a los medios locales presentes. PRESENTÓ MEZA MALESTAR El defensa Severo Meza tampoco podrá participar en el encuentro contra el Toluca, al presentar, desde el día d ayer, un cuadro de sinusitis acompañado de migraña, lo cual le provocó mareos, por lo que se optó por dejarlo en la ciudad para que descanse y el próximo lunes ya se reintegre a los entrenamientos con el grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×