A Walter Ayoví no le importa superar a Tigres

Antes de jugarse la Jornada 12, Monterrey estaba a un punto de Tigres, líder del Grupo 1, pero este fin de semana con el triunfo de los felinos ante Atlante y el empate de La Pandilla frente a...
 Antes de jugarse la Jornada 12, Monterrey estaba a un punto de Tigres, líder del Grupo 1, pero este fin de semana con el triunfo de los felinos ante Atlante y el empate de La Pandilla frente a Toluca los de la UANL aumentan la distancia.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Rayados empata y los felinos vuelven a aumentar su diferencia de puntos en el grupo

Antes de jugarse la Jornada 12, Monterrey estaba a un punto de Tigres, líder del Grupo 1, pero este fin de semana con el triunfo de los felinos ante Atlante y el empate de La Pandilla frente aL Toluca, los de la UANL aumentan la distancia a tres unidades. Lo anterior no preocupa a Rayados, según lo asevera el mediocampista Walter Ayoví, ya que subraya que el objetivo del equipo albiazul es entrar a la Liguilla, no alcanzar o superar a Tigres, que con 23 puntos sigue en la cima del Sector.

"Mucha gente está preocupada por lo que Rayados haga, por lo que Tigres haga, creo que cada equipo tiene su entrenador, cada equipo tiene sus jugadores y cada uno da lo mejor de sí" “Mucha gente está preocupada por lo que Rayados haga, por lo que Tigres haga, creo que cada equipo tiene su entrenador, cada equipo tiene sus jugadores y cada uno da lo mejor de sí”, dijo a Medio Tiempo. -¿No aspiran a empatar o desplazar a Tigres?–“No, queremos clasificar a la Liguilla”. El Grupo 1 se ha cerrado, ya que mientras Monterrey está a tres puntos de Tigres, La Pandilla tiene que cuidarse de Chivas, quien ganó y se instala a dos unidades de los regios. “Eso hace que estés con las antenas, saber que no puedes bajar los brazos y no dejar ir puntos”, opinó al respecto el delantero rayado, Sergio Santana. Sobre el partido ante Toluca, el cual concluyó 1-1 después de ir arriba en el marcador, Ayoví aceptó que hubo un momento en que su equipo se conformaba con el triunfo de 1-0. “A veces con 1-0 se puede ganar, pero por preocuparte de las líneas a lo mejor creo que se perdió un balón adelante, nos agarró mal parados y eso complicó el panorama del plantel. “La verdad que sí parecía que ganaríamos, pero un balón que se perdió adelante dio para que Toluca nos empatara el partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×