Damián Álvarez mejora de su lesión

Las posibilidades de que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, regrese a la actividad ante Pumas aumentan, ya que el argentino ha mejorado de su lesión.
 Las posibilidades de que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, regrese a la actividad ante Pumas aumentan, ya que el argentino ha mejorado de su lesión.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista de Tigres no jugó ante Atlante

Las posibilidades de que el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, regrese a la actividad ante Pumas aumentan, ya que el argentino ha mejorado de su lesión.

El 'Enano’ presentó, después del partido contra Estudiantes hace dos semanas, una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda, lo cual le impidió tener trabajo al parejo de sus compañeros en la semana de receso por Fecha FIFA y la previa al partido con Atlante, duelo que no pudo jugar.

Este lunes, Álvarez ya pudo reincorporarse al entrenamiento, por lo que el técnico Ricardo Ferretti señaló que hay más posibilidades de que pueda jugar, aunque su declaración la empezó con tono de broma.

-La semana pasada había un 50 y 50 por ciento de probabilidad de que jugara o no, ¿hoy cómo están los porcentajes de que juegue?– “Ahora es de 51 por ciento (risas)... va evolucionando bien; está entrenando ya, se integró un poco con el grupo, está en una etapa que sigue de rehabilitación, pero ya con la posibilidad de tocar un poco más el balón”.

Mientras que el contención Manuel Viniegra continúa con trabajo diferenciado, ya que su lesión tardará aún más para sanar al tener una microfisura en el peroné derecho y se perderá los ante Pumas y Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×