En Rayados quieren una Final más

Tras ganar par de títulos en los últimos dos años, Rayados no se conforma, quieren jugar una Final más y para esto, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, destaca el beneficio de tener...
 Tras ganar par de títulos en los últimos dos años, Rayados no se conforma, quieren jugar una Final más y para esto, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, destaca el beneficio de tener plantel completo para medirse a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Apodacam Nuevo León -
  • Vucetich aseguró que hay posibilidades de que Suazo juegue la Semifinal

Tras ganar par de títulos en los últimos dos años, Rayados no se conforma, quieren jugar una Final más y para esto, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, destaca el beneficio de tener plantel completo para medirse el miércoles ante Cruz Azul en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions. “Ya estamos enfocados en Cruz Azul, el saldo es un punto, no hay lesionados, tenemos a la gente bien, ése es otro beneficio… Lo que queremos es calificar y es el objetivo, ojalá que lo podamos lograr”, declaró Vucetich a su llegada a tierra regia proveniente de Toluca. Incluso subrayó que hay posibilidades de que el chileno Humberto Suazo pueda ver acción, luego de que no viajó a Toluca con el fin de que tuviera una mejor recuperación, tras haber presentado una lesión en el hombro izquierdo. “Hay posibilidad, vamos a evaluarlo en estos días y determinaremos si juega o no, vamos a ver que esté bien, que esté en condiciones, en todos los sentidos bien para que pueda jugar; el reporte médico no me lo han dado, vamos a evaluarlo”, comentó. La Pandilla va arriba en el marcador, pero el estratega no quiso asegurar que irán a México a defender la mínima diferencia en el global. “Vamos a manejar todas las circunstancias, vamos a buscar lo que nos convenga a nosotros”, dijo. Al respecto, el delantero Sergio Santana recalcó que Monterrey no se guardará nada, ya que tienen la meta clara de llegar de nuevo a una final, tal como pasó en el Apertura 2009 y 2010, ambas ganadas. “Monterrey es un equipo ganador y vamos por una Final más… ellos van a querer sacarse la espina ganándonos ahora… Cruz Azul no tiene nada que perder ya porque van abajo, van a querer salir a ganar, nosotros por consecuencia tenemos que salir a ganar el partido; vamos a ir a proponer. “Nosotros no tenemos ninguna excusa (de estar cansados), no nos guardamos nada en ningún partido y en el que viene menos, estamos a un paso de una Final y guardarnos algo sería algo muy tonto”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×