Esperan alta de Daniel Márquez este lunes

El Club América espera que el delantero Daniel Márquez reciba el alta médica en el transcurso de este lunes, luego de que el sábado por la noche fuera internado en un hospital al sur de la Ciudad...
 Finalmente, el delantero del América, Daniel Márquez, no tuvo consecuencias tras haber sido hospitalizado la noche del sábado y este día ya fue dado de alta para integrarse a la concentración del equipo de cara al duelo contra Argentinos Juniors.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Al delantero del América todavía le harán más estudios antes de que pueda salir del hospital

El Club América espera que el delantero Daniel Márquez reciba el alta médica en el transcurso de este lunes, luego de que el sábado por la noche fuera internado en un hospital al sur de la Ciudad de México debido a malestares estomacales.

De acuerdo a un comunicado que divulgó la dirigencia americanista, Márquez todavía debe someterse a unos estudios que hacen falta por aplicar para que después pueda salir de la clínica.

“Daniel Márquez fue valorado por el departamento de medicina interna en el hospital Médica Sur. Márquez permanecerá en el hospital hasta que se terminen de realizar los estudios (se calcula que esto sucederá en el transcurso del día de hoy) y de no existir complicaciones será dado de alta. Una vez concluidos los exámenes se dará a conocer un informe final”, informó el cuadro azulcrema en su misiva.

Según el técnico, Carlos Reinoso, Dany estaba contemplado para ser titular en el encuentro que disputaron las Águilas el domingo por la tarde frente a Puebla en la cancha del Estadio Azteca, pero durante la cena del sábado en el hotel de concentración presentó vómito y mareos, que lo obligaron a ser hospitalizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×