Freseros siguen mandando en Liga de Ascenso

La jornada 14 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso no tuvo muchas sorpresas, esta fecha sirvió para reafirmar lo que ha sido una constante en el torneo, Irapuato con la mira bien puesta en la...
La jornada 14 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso no tuvo muchas sorpresas, esta fecha sirvió para reafirmar lo que ha sido una constante en el torneo, Irapuato con la mira bien puesta en la Primera División Mexicana.
 La jornada 14 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso no tuvo muchas sorpresas, esta fecha sirvió para reafirmar lo que ha sido una constante en el torneo, Irapuato con la mira bien puesta en la Primera División Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Liga de Ascenso está cada vez más cerca de conocer al campeón
  • Irapuato y León buscan la cima cuando restan cada vez menos jornadas

La jornada 14 del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso no tuvo muchas sorpresas, ya que más que ser una jornada en la que destacaran actuaciones inesperadas, esta fecha sirvió para reafirmar lo que ha sido una constante en el torneo, Irapuato con la mira bien puesta en la Primera División Mexicana.

Con solo un visitante como ganador en esta jornada,  los freseros de Irapuato, dirigidos por Ignacio Rodríguez, continúan con una importante cuenta de partidos ganados como visitantes, que no solo los pone como líderes solitarios, sino que también fue a costa de unos Leones Negros que en el torneo actual no han hecho pesar su casa, ya que las victorias siguen siendo una promesa en Guadalajara.

Mientras tanto, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, actuales campeones de la Liga, siguen sumando victorias importantes ya que lograron alcanzar a Atlante UTN en puntos gracias a la victoria 2-0 que le propinaron a los potros en su visita a la ciudad fronteriza.

Otros que tampoco perdieron el tiempo fueron los Panzas Verdes de León, que con un triplete del Panameño Blás Perez lograron vencer 4-0 como locales a Correcaminos, equipo que sin duda sufrió la noche de sábado que paso en el Nou Camp de León.

En otros resultados, Cruz Azul Hidalgo en su visita a Altamira no logró rescatar más que un empate que si bien no lo acerca mucho al liderato, lo mantiene entre los 8 primeros, al igual que Dorados de Sinaloa que venció como local a Lobos BUAP, equipo que parece no despertar éste torneo. Indios venció a La Piedad en un partido entre los que buscan no terminar como sotaneros del torneo al igual que Mérida y Albinegros que se fueron conformes con el empate 1-1.

Los roles parecen estar muy marcados en la Liga de Ascenso, algunos no quitan la mira del preciado trofeo que los haría acreedores a una plaza en la Primera División, mientras que otros solo quieren sobrevivir a un torneo para el olvido en el Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×