Jugar en la capital ya no pesa: ‘Cherokee’ Pérez

Sergio Pérez dijo que el duelo de este miércoles contra Cruz Azul será una buena oportunidad para que la afición compruebe que la escuadra regiomontana ya es un equipo importante en México.
 Sergio Pérez dijo que el duelo de este miércoles contra Cruz Azul será una buena oportunidad para que la afición compruebe que la escuadra regiomontana ya es un equipo importante en México.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que ante La Máquina es una buena oportunidad de demostrar que Monterrey ya es un equipo importante en México

Además de señalar que jugar en la capital del país ya no pesa para Monterrey, Sergio Pérez dijo que el duelo de este miércoles contra Cruz Azul será una buena oportunidad para que la afición compruebe que la escuadra regiomontana ya es un equipo importante en México.

El defensa de Rayados dijo que su equipo sabe que la ventaja de 2-1 que sacaron en la cancha del Tecnológico, no es definitiva para el partido de vuelta de las Semifinales de la Concachampions ante La Máquina.

“No, ya no pesa, yo creo que Monterrey ya lo viene haciendo cada vez mejor de visita y el miércoles va a ser una buena prueba para que la afición sepa que ya somos un equipo importante en México.

"Hay que jugar el partido inteligentemente, sabiendo que tenemos una ventaja, pero que no es definitoria y que si jugamos bien vamos a sacar el resultado y vamos a avanzar a la Final”, apuntó.

Sergio Pérez indicó que pesar de que en el encuentro de este domingo Toluca le sacó el empate al cuadro rayado por un error defensivo, la zaga albiazul está sólida.

“Hay muchos partidos que juegas bien y no ganas y viceversa. Creo que ayer fue un partido raro, anotamos muy rápido y Toluca se nos vino al frente y aguantamos bien, pero desgraciadamente un error hizo que empatáramos, pero el equipo se ve sólido atrás, esperamos continuar así porque es una buena oportunidad el miércoles de seguir trascendiendo y que el Monterrey pueda tener otra estrella”, apuntó.

-¿Cómo esperan encontrar al Cruz Azul después de la derrota contra el Santos?- “La derrota fue en la Liga, no tiene nada que ver con la Concachampions, sabemos de la peligrosidad de sus jugadores, sabemos que lo vienen haciendo bien desde hace años y no nos vamos a confiar porque perdieron. Nosotros tenemos que hacer lo mejor posible las cosas y si jugamos en conjunto vamos a sacar el resultado”.

De cómo esperan que salga a jugar la escuadra de Enrique Meza, ‘Cherokee’ apuntó que "si se nos vienen al frente hay que aguantar para que no nos metan gol y aprovechar los espacios y, sino, pues atacar e ir viendo cómo se va desenvolviendo el partido”.

-¿Monterrey es el favorito para avanzar a la Final?- “No se si favorito, pero es una ligera ventaja que nos la ganamos; hay que intentar jugar igual que cuando jugamos aquí (en el tecnológico) contra ellos, no importa como sea, pero tenemos que pasar (a la Final)”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×