Niega Cortés preocupación tras derrota ante Jaguares

Recibir tres goles en 30 minutos y perder la condición de invictos no es algo que les preocupe a los Pumas, consideró Javier Cortés, quien afirmó que el equipo ha asimilado ya el resultado ante...
 Recibir tres goles en 30 minutos y perder la condición de invictos no es algo que les preocupe a los Pumas, consideró Javier Cortés, quien afirmó que el equipo ha asimilado ya el resultado ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
  • Descartó que haya pesado la ausencia de Leandro Augusto en medio campo

Recibir tres goles en 30 minutos y perder la condición de invictos no es algo que les preocupe a los Pumas, consideró Javier Cortés, quien afirmó que el equipo ha asimilado ya el resultado ante Jaguares. “No hay preocupación, el equipo supo asimilar bien esta derrota que nos pasó, contra Pachuca no pudimos anotar, no nos espanta, simplemente a estar concentrados los 90 minutos”, dijo el volante diestro. Ante los Tuzos igualaron sin tantos en CU y con los chiapanecos perdieron 3-1. Cortés incluso negó que salieran confiados a la cancha del Víctor Manuel Reyna o que se haya perdido por la ausencia de Leandro Augusto pues, de acuerdo con él, no hay indispensables en el cuadro auriazul. "No salimos sobrados si no un poco distraídos" “No salimos sobrados si no un poco distraídos. No es por un jugador que se haya perdido sino todo el equipo que no estuvo concentrado”, expresó. “Cada partido es diferente, igual el último lugar tenía la motivación de ganarle al primero, cada partido es diferente ellos jugaban de locales, tenían la necesidad de ganar”. Agregó que seguir sin perder en el campeonato representaba una motivación pero ahora que se terminó buscarán cerrar bien el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×