Nos jugamos la vida: Ricardo Osorio

Lejos de confiarse por tener la ventaja en el marcador, el Monterrey saldrá a la cancha del Cruz Azul a proponer el partido y jugarse todas las cartas puesto que quiere llegar a la Final de la...
 Lejos de confiarse por tener la ventaja en el marcador, el Monterrey saldrá a la cancha del Cruz Azul a proponer el partido y jugarse todas las cartas puesto que quiere llegar a la Final de la Concachampions, señaló este lunes Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo el defensa que tienen que dar todo en el juego de vuelta contra Cruz Azul
  • Señaló que el cuadro rayado tiene que salir pensando que no tiene la ventaja

Lejos de confiarse por tener la ventaja en el marcador, el Monterrey saldrá a la cancha  del Cruz Azul a proponer el partido y jugarse todas las cartas puesto que quiere llegar a la Final de la Concachampions, señaló este lunes Ricardo Osorio. “Nos estamos jugando la vida, el pase a la Final y hay que dar todo; lo importante es este miércoles y no pensar en el partido del sábado, hay que dar el todo por el todo. Vamos por buen camino, no va a hacer fácil (ganar), Cruz Azul es un gran equipo, juega bien al futbol, pero creo que si hacemos nuestro futbol, lo que nos viene dando resultados, vamos a sacar un buen resultado", dijo el zaguero. Nosotros tenemos que ir a ganar, estar bien parados, ser concientes que si cometemos un error estamos fuera, así que hay que estar los 90 minutos o más, bien atentos a cualquier jugada, y si salimos de esa forma podemos sacar un resultado allá”. -¿Crees que Cruz Azul se dosificó en el juego contra Santos?- “Nada de eso, al contrario, el ver muy molesto al ‘Chaco’ (Christian Gímenez) es un síntoma de que querían ganar; más allá de que Cruz Azul perdió, propuso hasta el último minuto y no creo que se reservó”. Osorio descifró las diferencias en las formas de jugar del cuadro de Víctor Manuel Vucetich y el de Enrique Meza. “Futbolísticamente al profe Meza le gusta salir jugando y nosotros nos gusta ser más agresivos; nosotros buscamos luego, luego la portería y ellos tratan un poco más de tocar la pelota”. Y destacó la importancia de no salir confiados al terreno de juego, pese a tener la ventaja de 2-1 en el marcador. “Me gusta pensar más que estamos 0-0 y tratar de buscar la victoria, porque un gol no te asegura nada, ellos si meten un gol estás fuera, así que vamos a salir a ganar y traernos ese pase a la Final. Tenemos que jugar con la pelota, con los pases cortos con Luis Pérez y (Jesús) Zavala, que tocan bien la pelota y podemos hacer profundidades por las bandas, tenemos buenos jugadores para proponer”. El defensa rayado destacó la importancia de llegar a la Final de la Concachampions y ganar el torneo, por lo que representa jugar el Mundial de Clubes. “Estamos jugándonos todas nuestras cartas, a final de cuentas vas a un gran torneo,  mas allá que se critica a la Concahcampions por el bajo nivel que tiene, el premio es grandísimo, es jugar contra los mejores equipos y es por eso que estamos muy metidos”, subrayó el lateral albiazul.   Además, el seleccionado resaltó la importancia que para este duelo del miércoles el Monterrey cuente con la presencia de su goleador estrella Humberto Suazo. “Esperemos que ‘Chupete’ esté en este partido para estar más tranquilos en cuestión de la delantera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×