Pide Juan Carlos Cacho no hacer drama por derrota

En Pumas no quieren hacer dramas por la primera derrota del torneo. Para Juan Carlos Cacho la caída llegó en buen momento para empezar a corregir los errores luego de ser exhibidos durante el...
 En Pumas no quieren hacer dramas por la primera derrota del torneo. Para Juan Carlos Cacho la caída llegó en buen momento para empezar a corregir los errores luego de ser exhibidos durante el primer tiempo ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero rconoció que se desconcentraron en el primer tiempo ante Jaguares
  • Afirmó que deben superar a Tigres el domingo para afianzar el liderato
  • Ve una Selección Mexicana contundente en este inicio de proceso con 'Chepo' de la Torre

En Pumas no quieren hacer dramas por la primera derrota del torneo. Para Juan Carlos Cacho la caída llegó en buen momento para empezar a corregir los errores luego de ser exhibidos durante el primer tiempo ante Jaguares.

“No hay que hacer drama ni nada, tuvimos errores, los estamos tomando en cuenta y hay que tratar de corregir.

“Platicamos y dijimos qué bueno que nos pasó ahorita por si estábamos confiados o pensando que estábamos del otro lado, que bueno que pasó para darnos cuenta de que esto sigue y que cada partido hay que pelear”, explicó.

Contó que durante el entretiempo aceptaron la goleada y se propusieron salir a enmendar el marcador.

“Dijimos, sabes qué ya nos pasó. Salimos a tratar de remontar, fue difícil, pero estuvimos jugando bien con más posesión y llegada”, comentó y reconoció que estuvieron desconcentrados durante 25 minutos.

DUELO TÁCTICO ANTE TIGRES

Sobre el partido contra Tigres y su reencuentro con el entrenador Ricardo Ferretti, Cacho adelantó que será un duelo táctico en donde estará en juego la punta del torneo.

“Si ganamos nos podemos poner todavía en primer lugar y nos quitamos el mal sabor de boca”, mencionó.

Sin embargo, enfrente tendrán a la mejor defensa del campeonato con sólo cinco tantos recibidos.

Por ello dijo que deben ensayar para que la delantera encuentre la manera de generar espacios y poder vedncerles.

“Es preocuparnos por nosotros, tratar de ensayar aquí los movimientos, lo que nos pida Memo (Vázquez), tenemos que preocuparlos mas que preocuparnos de ellos, arrastrar marcas para que si no somos nosotros algún medio derecho o izquierdo pueda entrar”, dijo Cacho.

VE UNA SELECCIÓN CONTUNDENTE

El ariete felino, a quien le gustaría que sus actuaciones lo lleven de nuevo al Tri, dijo que tras los partios de la Fecha FIFA ante Paraguay y Venezuela se puede hablar de un equipo contundente bajo la dirección de José Manuel de la Torre.

“Está bien, es un proceso que va empezando pero se está viendo la diferencia, está siendo más contundente y hay que ver lo positivo”, opinó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×