Sufren Rayados por carga de partidos

La carga de partidos que ha tenido el Monterrey en la Liga y Concachampions, sigue causando estragos en el plantel albiazul, al presentar diferentes molestias el delantero Aldo de Nigris y el...
La carga de partidos que ha tenido el Monterrey en la Liga y Concachampions, sigue causando estragos en el plantel albiazul, al presentar diferentes molestias el delantero Aldo de Nigris y el defensa José María Basanta.
 La carga de partidos que ha tenido el Monterrey en la Liga y Concachampions, sigue causando estragos en el plantel albiazul, al presentar diferentes molestias el delantero Aldo de Nigris y el defensa José María Basanta.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • De Nigris presenta fatiga muscular y Basanta una contusión muscular

La carga de partidos que ha tenido el Monterrey en la Liga y Concachampions, sigue causando estragos en el plantel albiazul, al presentar diferentes molestias el delantero Aldo de Nigris y el defensa José María Basanta.

Aunque no están descartados para el duelo de este miércoles contra el Cruz Azul, hoy ambos elementos no entrenaron al parejo del grupo que realizó su práctica en El Barrial.

El reporte médico dado a conocer por el club regiomontano indica que el atacante padece una sobrecarga muscular y el zaguero central tiene una contusión muscular.

"Me ahogué, me empezó a doler la cabeza, aparte el que no está al cien por ciento tiene que salir,"

Además, en rueda de prensa Ricardo Osorio reconoció que abandonó el encuentro de ayer contra Toluca al sentirse mareado y ahogado casi al final del juego.

“Me ahogué, me empezó a doler la cabeza, aparte el que no está al cien por ciento tiene que salir, me sentía ahogado, por eso salí”, dijo en conferencia el lateral albiazul. 

“Basanta presenta una contusión muscular en la pierna derecha, hoy hizo trabajo regenerativo y terapia; se espera su evolución, pero no está descartado para el juego del miércoles.

Aldo de Nigris tiene una sobrecarga muscular en la parte posterior de ambos muslos, hoy hizo trabajo en el gimnasio y mañana se reintegrará al trabajo con el grupo”, explicó Everardo Valdez, Gerente de Medios del Monterrey.

También habló del estado que guarda Humberto Suazo y señaló que el “Chupete” estará a disposición del Cuerpo Técnico para el partido contra La Máquina, aunque todo dependerá de cómo se sienta el jugador al final para ver si puede participar.

El que se podría perder el segundo partido de forma consecutiva es el defensa Severo Meza, ya que continúa con su tratamiento de sinusitis y tardará dos días más para integrarse al grupo; el lateral no jugó contra los Diablos Rojos por este mismo problema.

Valdez informó que Hiram Mier, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo en el juego de la Fecha 11 contra el América, se incorporará este próximo jueves al trabajo físico con el plantel.

De pasar a la Final del torneo de la CONCACAF, el Monterrey jugará nueve partidos en el mes de abril, seis de la Liga, y tres de la Concachampions, y aunque tiene un plantel amplio, la poca Pretemporada que realizaron, aunado a esta carga de partidos, se ha reflejado en el número de lesionados que ha tenido el equipo en este 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×