Suspenden a jugador Puma Sub-17 un año

Tras darse a conocer las sanciones correspondientes a la Jornada 12 del Torneo Clausura, se informó que, Alan Omar Mendoza, uno de los jugadores Sub-17 fue suspendido un año.
 Tras darse a conocer las sanciones correspondientes a la Jornada 12 del Torneo Clausura, se informó que, Alan Omar Mendoza, uno de los jugadores Sub-17 fue suspendido un año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador habría escupido a un oficial

Tras darse a conocer las sanciones correspondientes a la Jornada 12 del Torneo Clausura, se informó que, Alan Omar Mendoza, uno de los jugadores Sub-17 fue suspendido un año.

El motivo del castigo, de acuerdo con el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, es por escupir a un oficial del partido.

El joven universitario salió expulsado al 85' del encuentro que el equipo de Fuerzas Básicas de los Pumas frente a Jaguares.

Es la primera tarjeta roja que le muestran al mediocampista luego de tres temporadas participando con los auriazules y en su corta carrera llevaba nueve goles anotados.

La Comisión también sancionó a Alan Daniel Gómez de Querétaro por conducta violenta y éste fue suspendido tres partidos.

Gustavo Adolfo Lozano del Club Tigres estará fuera un partido por ser culpable de juego brusco grave. Con un encuentro son sancionados Sergio Iván Anaya de Puebla, por recibir una segunda amonestación y Edwin Jesús Mojarro de Guadalajara, por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×