América se puede llevar otros cuatro ante Chivas: Vergara

Pese a que admitió que América llega en buen momento al Clásico Nacional, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, señaló que si Puebla le hizo cuatro goles a los capitalinos, el “Rebaño Sagrado” le...
Pese a que admitió que América llega en buen momento al Clásico Nacional, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, señaló que si Puebla le hizo cuatro goles a los capitalinos, el “Rebaño Sagrado” le puede repetir la dosis.
 Pese a que admitió que América llega en buen momento al Clásico Nacional, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, señaló que si Puebla le hizo cuatro goles a los capitalinos, el “Rebaño Sagrado” le puede repetir la dosis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • El dueño del Guadalajara quiere que el Omnilife permanezca para siempre invicto ante las Águilas 

Pese a que admitió que América llega en buen momento al Clásico Nacional, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, señaló que si Puebla le hizo cuatro goles a los capitalinos, el “Rebaño Sagrado” le puede repetir la dosis.

“Aunque el América también viene bien, pero bueno ya recibió cuatro y se puede llevar cuatro de parte de nosotros”, dijo.

"Aunque el América también viene bien, pero bueno ya recibió cuatro y se puede llevar cuatro de parte de nosotros"

Vergara Madrigal, quien visitó la práctica que realizó Chivas en Arandas, localidad de los Altos de Jalisco, aceptó que “representa una gran emoción (enfrentar a su acérrimo rival) y el equipo viene de arriba con las ganas de ganarle al América”.

Respecto de lo que significa que el nuevo estadio de Chivas reciba por primera ocasión este duelo, afirmó que debe ser el inicio de un invicto que dure para siempre cada vez que reciban a los azulcremas.

“Representa la oportunidad de ganarles y hacer que la casa valga de por vida y que no perdamos ningún partido ahí”, estableció.

Finalmente, sobre la respuesta que tuvo la gente de esta localidad, que se dejó sentir en más de dos mil personas, se mostró sorprendido, y al mismo tiempo muy contento.

“No me lo esperaba, estoy encantado, hay que agradecerles, estuvieron desde temprano y con la visita se les paga un poco el respaldo que siente Chivas de parte de ellos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×