Daniel Márquez ya fue dado de alta

Finalmente, el delantero del América, Daniel Márquez, no tuvo consecuencias tras haber sido hospitalizado la noche del sábado y este día ya fue dado de alta para integrarse a la concentración del...
 Finalmente, el delantero del América, Daniel Márquez, no tuvo consecuencias tras haber sido hospitalizado la noche del sábado y este día ya fue dado de alta para integrarse a la concentración del equipo de cara al duelo contra Argentinos Juniors.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del América se integró a la concentración del equipo de cara al duelo frente a Argentinos Juniors

Finalmente, el delantero del América, Daniel Márquez, no tuvo consecuencias tras haber sido hospitalizado la noche del sábado y este día ya fue dado de alta para integrarse a la concentración del equipo de cara al duelo contra Argentinos Juniors dentro de la Copa Santander Libertadores.

El atacante americanista se sometió a diversos estudios durante dos días sin que se presentara alguna dificultad de consideración, por lo que este martes salió del hospital para ponerse a las órdenes del entrenador, Carlos Reinoso.

“Después de ser evaluado con diferentes estudios en el hospital, el diagnóstico de Daniel Márquez fue el siguiente: Daniel padeció de un síndrome de disautonomía. Esto es, un problema de descoordinación en el sistema nervioso autónomo, se presenta de forma pasajera, no tiene repercusión alguna en la carrera deportiva del Sr. Márquez y se espera que no vuelva a presentarlo.

“Daniel Márquez ha sido dado de alta y se ha autorizado su regreso inmediato a la actividad deportiva. Daniel Márquez actualmente se encuentra concentrado con el resto del equipo”, informó el club a través de un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×