Darwin considera exagerado su castigo

Un triste Carlos Darwin Quintero lamentó su sanción de seis partidos por agredir a elementos del Cruz Azul durante el partido entre Santos y la escuadra cementera. El ‘Científico del Gol’ espera...
Un triste Carlos Darwin Quintero lamentó su sanción de seis partidos por agredir a elementos del Cruz Azul durante el partido entre Santos y la escuadra cementera.  El ‘Científico del Gol’ espera que la protesta de su directiva proceda.
 Un triste Carlos Darwin Quintero lamentó su sanción de seis partidos por agredir a elementos del Cruz Azul durante el partido entre Santos y la escuadra cementera. El ‘Científico del Gol’ espera que la protesta de su directiva proceda.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Espera le reduzcan la sanción
  • No le interesa que castiguen a los cruzazulinos

Un triste Carlos Darwin Quintero lamentó su sanción de seis partidos por agredir a elementos del Cruz Azul durante el partido entre Santos y la escuadra cementera.  El ‘Científico del Gol’ espera que la protesta de su directiva proceda y pueda tener acción antes de que finalice la campaña.

Consideró también como exagerado el castigo por parte de la Comisión Disciplinaria ya que, según explicó, no fue quien comenzó la bronca.

“No la esperaba de seis partidos, por ahí el mal gesto de golpear a otro compañero son tres fechas pero bueno, ya se está apelando y ojalá se pueda bajar el castigo a tres. Parece exagerado, pero ellos son los que mandan. Nuestra directiva ya está apelando y ojalá se pueda bajar la sanción”, indicó este martes.

“Es triste eso, porque quería estar con mi equipo pero los errores siempre tienen consecuencia y estamos para eso”. Quintero comentó que no le interesa un posible castigo para Christian Giménez, Emmanuel Villa y Hugo Droguett, puesto que solamente se preocupa por volver a la actividad lo más pronto posible.

"No lo va a aceptar (Chávez, el racismo) porque sabe que le puede traer consecuencias"

“Se ve en el video que ellos tienen algo de agresión contra mí, el ‘Chaco’ (Giménez) me empuja, Villa me agarra del cuello y Droguett me da un golpe en la cabeza, entonces creo que si se logra el castigo contra ellos me da igual. Me preocupo por mí y ojalá se me pueda rebajar el castigo”. Y en torno a Rogelio Chávez, quien negó haber proferido palabras de corte racista hacia el colombiano, dijo que: “No lo va a aceptar porque sabe que le puede traer consecuencias, si acepta que me insulta pero no va a decir que lo hizo con palabras racistas. Eso queda en la conciencia de cada quien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×